Ropero Lara color roble y negro Topmueble 1
Ropero Lara color roble y negro Topmueble Ropero Lara color roble y negro Topmueble 1 Ropero Lara color roble y negro Topmueble 2 Ropero Lara color roble y negro Topmueble 3 Ropero Lara color roble y negro Topmueble 4 Ropero Lara color roble y negro Topmueble 5

Ropero Lara color roble y negro



122,84 €
85,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Ropero Lara, ideal para la entrada de cualquier hogar o incluso en tu dormitorio. Fabricado en melamina de color roble y metal lacado en negro.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

¿Siempre has querido tener un vestidor moderno y todo a la vista? El ropero Lara es ideal para crear tu vestidor ideal de estilo industrial. Es fácil de combinar con otros muebles negros o de color madera y, además, es resistente y duradero dada su composición.

 

El ropero Lara se compone de tableros de partículas estándar E1 con chapa de melamina. Incluye estantes lisos e impermeables que son resistentes a posibles arañazos o al desgaste propio del paso del tiempo. Por su parte, la estructura metalizada en negro es fuerte y duradera. Los pies son antideslizantes, lo que evita que se raye el suelo.

 

Medidas Ropero Lara:

 

 

-Ancho base: 90cm

-Profundidad base: 40cm

-Altura total: 167cm.

 

 Recuerde que este mueble se entrega totalmente desmontado, pero le proporcionamos los herrajes que son necesarios y una hoja de montaje muy intuitiva y fácil de seguir.

 

Ficha técnica

Alto
175cm
Ancho
60cm
Largo
40cm
Peso
7,9kg
Composición
melamina/metal
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Colores disponibles
roble/negro