Mueble de baño Miami con espejo para poder colgarlo en la pared. Tiene un diseño simple pero ideal para baños con espacio reducido.
Este mueble está fabricado en melamina de calidad, se trata de un mueble estable y duradero con acabado en color roble alaska. Un tono que oscila entre el marrón y el gris: se adaptará a la perfección tanto en un baño decorado en tonos tierra como en uno con colores más grises.
¿Quieres un mueble de baño con lavabo o sin él? Selecciona tu opción en la pestaña desplegable.
Ten en cuenta que el mueble se entrega con kit de montaje: herrajes y una hoja de montaje intuitiva y fácil de seguir.
NO HACEMOS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA O MELILLA.
El mueble colgante Miami es el mueble para baño que estabas buscando. Con el ancho justo que ocupa el lavamanos lograrás ahorrar espacio. Sus cajones son más que suficientes para tener a mano todos tus accesorios de aseo y, si precisas de mayor espacio de almacenamiento puedes combinar el mueble colgante Miami con un mueble auxiliar para el baño o con una columna de baño. De este modo, tendrás el baño más completo con todos los elementos a juego.
Medidas:
- Mueble lavabo: 57 cm (alto) x 60 cm (ancho) x 45 cm (prof.)
- Espejo: 80 cm (alto) x 57,5 cm (ancho) x 1,8 cm (prof.)
- Capacidad cajones: 13 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 35 cm (prof.)
Más características:
- Lavabo de PMMA blanco brillo; este material es de ingeniería plástica que destaca frente a otros materiales artificiales en cuanto a resistencia y durabilidad, motivo por el que es cada vez más empleado en sanitarios.
- Guías ocultas con cierre progresivo rediente sistema Soft Close.
- Cajón superior con salva-sifón.
- Herrajes para colgar en la pared regulables en altura.
- Tiradores aluminio lacados en negro mate.