Mueble de baño con espejo Lila con acabado en color gris ceniza, blanco brillo o roble Alaska. Este mueble contiene una puerta abatible en la parte superior mediante pistones y, en la parte inferior, un cajón con sistema de cierre progresivo. Está fabricado en melamina de alta calidad. Tanto los tiradores como las patas son de aluminio con efecto brillo.
NO ENVIAMOS A CANARIAS, CEUTA O MELILLA
Montaje no incluido: Se entrega con Kit de montaje para que no encuentres ningún problema durante dicho proceso (manual de instrucciones y herrajes necesarios para el montaje).
Importante: El lavamanos de cerámica es OPCIONAL.
Antes del botón de comprar encontrarás la pestaña desplegable para elegir si deseas incluir en tu compra el lavamanos de cerámica o si, por el contrario, tan solo deseas adquirir el mueble de baño con el espejo.
Solo si escoges el mueble en color blanco tendrás el acabado en brillo. Los tonos roble Alaska y gris ceniza son en acabado mate.
Medidas:
-Mueble lavabo: 80 cm (alto) x 80 cm (ancho) x 45 cm (prof.)
-Espejo: 57,5 cm (alto) x 80 cm (ancho) x 1,8 cm (prof.)
-Capacidad cajón: 13 cm (alto) x 73 cm (ancho) x 35 cm (prof.)
Más características:
-Peso máximo cajón: 5 Kg.
-Peso máximo mueble: 28 Kg. (lavabo no incluido)
-Grifería, sifón y válvula no incluidos.
-Lavabo no incluido, pero con posibilidad de adquisición
¿Te ha gustado nuestro mueble de baño con espejo Lila? Este modelo es sencillo pero atractivo. Con 80 cm de largo tendrás suficiente capacidad de almacenamiento para guardar tus artículos de aseo. Sin embargo, si precisas de un espacio extra puedes recurrir a pequeñas estanterías de pared disponibles en set o adquirir un mueble columna a juego (a la venta en la categoría de muebles auxiliares de baño).