Mueble Baño Qatar 80cm 2p con espejo Topmueble 1
Mueble Baño Qatar 80cm 2p con espejo Topmueble Mueble Baño Qatar 80cm 2p con espejo Topmueble 1 Mueble Baño Qatar 80cm 2p con espejo Topmueble 2 Mueble Baño Qatar 80cm 2p con espejo Topmueble 3 Mueble Baño Qatar 80cm 2p con espejo Topmueble 4 Mueble Baño Qatar 80cm 2p con espejo Topmueble 5

Mueble de Baño Qatar 80cm 2P Nordik con espejo



262,84 €
183,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Composición de mueble de baño con espejo en color Nordik. Este mueble suspendido enamora por su composición de dos puertas y el hueco inferior. Ideal para un estilo moderno con tonos claros.

*Grifería, sifón y válvula no incluidos. Lavabo opcional de PMMA blanco brillo.


Color
Lavamanos
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Mueble de baño con espejo en color Nordik, un tono que imita el acabado madera y de oscuridad media. Apto para colgar en la pared. Este mueble suspendido enamora por su composición de dos puertas y el hueco inferior en el que podemos poner cestitas o pequeñas cajas decorativas. Ideal para un estilo moderno con tonos claros.

Fabricado en melamina de calidad con espesor de 15 mm y cantos de PVC con espesor de 0,6 mm.

 

 El lavamanos de PMMA es OPCIONAL. Grifería, sifón y válvulas no irían incluidos, pero de este modo no tendrías que preocuparte en buscar a parte un lavabo que pueda encajar o no con las dimensiones y características de este mueble.

 

Un mueble de baño con espejo como el modelo Qatar permite añadir una guirnalda de luces alrededor o agregar los apliques lumínicos más acorde con la estrategia de iluminación del baño en general. Con este mueble tu cuarto de aseo tendrá un encanto único: podrás crear una decoración de estilo nórdico o compaginar el espacio con un estilo más moderno.

 Al tratarse de un mueble de baño suspendido se genera una sensación de acaparar menos espacio y, por tanto, el cuarto de baño parece más grande que si lo ocupamos con muebles más aparatosos o con patas.

 

Medidas:

 

- Mueble lavabo: 64 cm (alto) x 80 cm (ancho) x 45 cm (prof.)
- Espejo: 57,5 cm (alto) x 80 cm (ancho) x 1,8 cm (prof.)

 

Más características:

 

- Bisagras metálicas.
- Herrajes para colgar en la pared regulables en altura.

- Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los
herrajes adecuados para pared.

- Peso máximo hueco: 3 Kg.
- Peso máximo mueble: 25 Kg. (lavabo no incluido)

 

 

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS

 

El lavamanos opcional es de PMMA (un material de ingeniería plástica que destaca sobre todo por su resistencia al rayado y choques térmicos).

 

 

Ficha técnica

Alto
64cm
Ancho
45cm
Largo
80cm
Peso
27kg
Composición
Melamina
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Colores disponibles
Nordik