Conjunto de Mueble de baño con espejo a conjunto del mismo acabado modelo Deva. Es el momento de organizar tu baño lo más optimizado posible, aprovechando al máximo el espacio de los cajones. Estos cajones dispone del sistema de cierre Soft Close, este sistema permite que los cajones no se cierren de golpe por tanto evitamos golpes y ruido. El interior de los cajones es en color blanco.
El cajón superior del mueble dispone de salva-sifón para poder realizar la instalación sin problema. Lavabo, grifería, sifón y válvula no incluidos.
Si dispones de un cuarto de baño más o menos amplio esta puede ser una buena opción. El largo de este mueble para el lavabo es de 100 cm, siendo otras opciones de medida inferior para la misma colección de baño.
Disponible en acabado roble Alaska o en roble Nordik. Un tono es más suave que otro, puesto que el color Nordik tiene más al marrón que el otro. Si tienes un estilo decorativo más neutro te recomendamos el mueble de baño Deva en color Alaska, pero si prefieres un estilo más destacado y llamativo es probable que te guste más la otra opción. El acabado del mueble en Nordik es muy combinable con tonos tierra, blanco o en apliques en color bronce.
El mueble Deva presenta patas de aluminio con efecto brillo para que sea más fácil la limpieza por bajo del mueble.
NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, MELILLA O CEUTA.
Servicio de montaje no incluido. El embalaje incluye los herrajes necesarios y un manual de instrucciones fácil de seguir.
Ideal para baños con grandes dimensiones debido a sus medidas:
- -Mueble lavabo: 86 cm (alto) x 100 cm (ancho) x 45 cm (prof.)
- -Espejo: 57,5 cm (alto) x 100 cm (ancho) x 1,8 cm (prof.)
- -Capacidad cajones: 10 cm (alto) x 93 cm (ancho) x 35 cm (prof.)