Características del mueble tv Moon
El mueble de tv Moon se compone de dos puertas y dos huecos en la parte central. Un mueble que cuenta con el espacio de almacenamiento más que necesario para los dispositivos electrónicos o para dejar bien protegidos los elementos que precises tener a mano en el área de la televisión.
Las cinco patas de madera maciza del mueble proporcionan estabilidad y resistencia. Además, incluyen tacos protectores para evitar rayar el suelo.
El mueble tv Moon, de estilo nórdico, tiene un largo de 140 cm y un alto de 48 cm, lo cual lo convierte en la opción ideal para salones de diferentes dimensiones.
Características del aparador Moon
Este aparador mantiene las mismas características estéticas del mueble tv y es por esto que recomendamos este pack, para poner ambas piezas cerca la una de la otra, ambas situadas en la misma estancia.
El aparador Moon está compuesto por 3 puertas y en su interior hay dos compartimentos diferenciados, ambos divididos por una balda a media altura.
En el salón es donde se suele ubicar la mesa y las sillas de comedor, además de los sofás y la televisión. Por ello es preciso disponer de un mueble que acompañe al punto principal de atención en el salón, como es el televisor, con el mueble tv Moon y, en otro punto próximo, un aparador que cuente con buena capacidad de almacenaje, como es el caso del aparador Moon.
En este aparador de 3 puertas podrás almacenar una gran cantidad de objetos que sean precisos tener a mano: mantelería, vajilla, libros, documentos, etc.
Así que, adquirir el mueble tv y el aparador Moon en una sola compra, es una buena oportunidad para renovar tu salón consiguiendo ahorro, coherencia estética, funcionalidad y una buena dosis de calidez.