Ventajas del pack de salón Rachele
- Diseño atemporal: El acabado en roble y los detalles en negro ofrecen un estilo moderno y versátil que nunca pasa de moda.
- Espacio optimizado: El mueble TV cuenta con tres puertas para almacenar dispositivos electrónicos, mientras que el aparador ofrece amplio espacio para vajilla, textiles o decoración.
- Calidad y durabilidad: Fabricados con materiales de calidad y diseño robusto, estos muebles garantizan una larga vida útil.
- Fácil combinación: Gracias a su diseño y color neutro, este conjunto se integra perfectamente con otros muebles y estilos de decoración.
- Valor por tu inversión: Comprar este pack mejora la estética y funcionalidad de tu salón. Su relación calidad-precio es una garantía de éxito asegurada.
Invierte en diseño, calidad y organización con este set de muebles para salón que transformará tu espacio en un lugar donde el estilo y la comodidad se encuentran. ¡Haz de tu salón el centro de tu hogar con este completo conjunto muebles salón!
Acerca del montaje y la entrega
Este conjunto de muebles de salón se entrega en kit de fácil montaje. No disponemos de servicio de montaje. La entrega se realiza a pie de calle. En el interior del embalaje incluimos la hoja de montaje, así como todas las piezas, tornillería y herrajes necesarios. Una vez recibidos los muebles, recomendamos revisar el estado todas las piezas tomando de referencia su hoja de montaje. En el caso de que alguna de las piezas haya llegado en mal estado o no venga incluida, por favor, contacte con nosotros para poder gestionar su incidencia lo antes posible.
Envío gratis en península
No realizamos envíos a Ceuta, Melilla o Canarias
NOTA IMPORTANTE:
Tenga en cuenta que en algunos casos el color de las imágenes, medidas o el propio nombre del color de los muebles son detalles meramente orientativos. Respecto al color de los productos que se muestran en la pantalla este puede variar en comparación con el color físico por varios factores; entre ellos, la calibración de la propia pantalla digital, la luz de ambiente o el ángulo de visualización empleados para la realización de la fotografía. Recuerde que la devolución por estos motivos correrá a su cargo.