Cabecero Tapizado Eride Beige TopMueble 1
Cabecero Tapizado Eride Beige TopMueble Cabecero Tapizado Eride Beige TopMueble 1 Cabecero Tapizado Eride Beige TopMueble 2 Cabecero Tapizado Eride Beige TopMueble 3 Cabecero Tapizado Eride Beige TopMueble 7 Cabecero Tapizado Eride 90x60 Dimensiones TopMueble

Cabecero Tapizado Eride



89,98 €
53,99 € 40% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

El Cabecero Tapizado Eride es una joya para cualquier dormitorio. Confeccionado con tela de calidad, este Cabecero de Cama combina estilo y comodidad, brindando un toque de distinción y el descanso que te mereces. Disponible para camas de 90, 135, 140 o 150 cm.


Color
Medida
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Cabecero Tapizado Eride

 

El Cabecero Tapizado Eride esta diseñado con una tela de alta calidad y un acolchado de espuma HR para brindarle un toque de lujo a tu dormitorio. Su diseño versátil y colores neutros, beige, gris claro y gris oscuro, se adaptan a cualquier estilo.

Este Cabecero dispone de una estructura rígida de contrachapado que proporciona la solidez necesaria para anclarlo a la pared de forma segura, ofreciendo estabilidad y durabilidad a largo plazo. Además, cuenta con una parte trasera forrada en tela negra transpirable, que no solo agrega un toque estético, sino que también garantiza una ventilación adecuada.

Disponibles en las medidas:

· Cabecero 90.

· Cabecero 140.

· Cabecero 150.

· Cabecero 160.

El cabecero para camas destaca por sus numerosas ventajas, fusionando elementos estéticos y prácticos en el dormitorio. No solo mejora la decoración, sino que también brinda comodidad con un respaldo ideal para actividades como la lectura o el entretenimiento. Además, cumple funciones protectoras al resguardar las paredes de daños y ofrecer aislamiento térmico y acústico

Renueva tu dormitorio con este Cabecero de Cama que combina estilo y comodidad, brindando un toque de distinción y el descanso que te mereces.

 

Medidas y pesos:

· Alto: 60 cm

· Largo: 90/140/150/160 cm

· Grosor: 5 cm

· Peso: 6.9 kg

· Tiempo de montaje: 10 min. aproximadamente.

INCLUYE HERRAJES para anclar a la pared. Fácil instalación.

NO REALIZAMOS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA O MELILLA

Ficha técnica

Alto
60cm
Ancho
90/140/150/160cm
Largo
5cm
Peso
6,9 Kg
Composición
Tela/Madera
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
Beige / Gris claro / Gris oscuro
Montaje
Requiere montaje