Aparador Játiva Blanco 2C2P1H
Aparador BAJO Játiva 2 cajones, 2 Puertas y 1 Hueco. Color Madera Blanca y Madera Natural. Medidas: 136,5 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 67,5 cm (Altura). Tiradores metálicos en color negro. Patas en PVC
Inicia sesión para hacer tu pedido
5% por suscribirte a la news
10% dto extra en pedidos superiores a 149€
ENVÍO GRATIS PENÍNSULA
Mueble TV Játiva 2 cajones y 1 Puerta y dos huecos en el centro. Color Madera Blanca y Madera Natural. Medidas: 136,5 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 47 cm (Altura). Con tiradores negros de aluminio. Patas en PVC.
Pago seguro
Transporte Gratuito en Península
-Mueble TV Fabricado en España con melamina de 16 mm la mejor calidad en color Madera Blanca y Madera Natural.
-Cuenta con 2 cajones con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior del cajón: 56,5 cm (ancho) 16 (altura)
-La estructura principal es en color Madera Blanca con un tirador muy fino redondo y elegante de aluminio en color Negro mate/ Hueco superior en color Madera Natural.
-Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
-MEDIDAS: 136,5 cm Ancho, 40 cm Profundo y 47 cm Alto.
NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA.
Ficha técnica
Aparador BAJO Játiva 2 cajones, 2 Puertas y 1 Hueco. Color Madera Blanca y Madera Natural. Medidas: 136,5 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 67,5 cm (Altura). Tiradores metálicos en color negro. Patas en PVC
Mesa Centro Játiva con 1 cajón y 2 Huecos, Color Madera Blanca. Medidas: 100 cm (Ancho) 60 cm (Profundo) 37,5 cm (Altura). Con tiradores redondeados en negro de aluminio. Patas en PVC
Mesa de centro Mali con un cajón con la puerta corredera en color gris y un hueco para poder dejar decoración u otros objetos. Fabricada en madera de pino maciza y en acabado roble. Patas de madera de pino de 17cm de alto.
Medidas totales: 110 cm (Ancho) 55 cm (Profundo) 42 cm (Altura).
Este mueble de televisión es ideal para una decoración nórdica. Fabricada con madera de pino maciza, de color blanco y roble. Este modelo está compuesto de 2 huecos y 2 puertas que se abren mediante sistema PUSH.
Medidas: 49 cm (alto), 140 cm (ancho) y 40 cm (profundidad)
Mueble de televisor René de dos cajones color rustic. Un mueble tv con cajones de tiradores en negro que ha sido fabricado con melamina de alta calidad. Acabado efecto madera natural tratada al estilo rústico.
Medidas: alto 50cm, ancho 40cm, largo 100cm.
Este pack de muebles de baño está formado por: mueble de baño con espejo, lavamanos de PMMA y columna de 4 puertas y 1 cajón.
*No incluye sifón, válvula ni grifería
El Armario Marbella está fabricado en España con melamina de 15 mm la mejor calidad en color Banco Brillo. 4 puertas en color Blanco Brillo con bisagras de apertura lateral, 2 huecos con barra y 2 altillos para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.
ENTREGA DEL ARMARIO DENTRO DEL DOMICILIO, dos operarios subirán el armario hasta su domicilio y lo dejarán en la habitación que usted les indique.
Valley permite al usuario disponer a de espacio a dos niveles sobre los que colocar sus objetos y pertenencias, estableciendo nuevas normas de orden para aquellos que categorizan todo o sencillamente distintas superficies donde conviven la calidez de la madera con la elegancia del metal.
Estantería Librería Vitoria fabricada en melamina de 15mm. Color roble y gris antracita. MEDIDAS: 80 cm (ancho) 33 cm (profundo) 150 cm (altura).
Cabecero Miconos tapizado. Medidas 140x60 cm. Disponible en color mostaza. Acolchado con Espuma, Bordado Horizontal, Grosor de 8 cm. Incluye herrajes para anclar a la pared.
Colchón con buenos materiales y acabados. Su bloque de 14 cm de HR de Poliuretano de 28 kg de densidad supone un soporte ideal a la capa de viscoelástica superior, al peso y la presión ejercida por el cuerpo. Dispone de certificados anti-humedad, ácaros y bacterias te permitirán hacerlo de la forma mas saludable.
El juego de mesitas de café está compuesto por 2 mesas auxiliares de diferentes tamaños con un diseño especialmente atractivo para tu hogar.
Canapé abatible de gran capacidad con 29 cm de altura interior y 36 cm de altura exterior. Cajón reforzado con esquinas redondeadas y estructura de tubo acerado, con travesaños de refuerzo. NO INCLUYE MONTAJE.
**La entrega se realiza en su domicilio subiendo el canapé por la escalera o por ascensor, compruebe que las medidas de la escalera y/o ascensor son suficientes antes de realizar la compra, para asegurar de que la entrega se efectuará.**
Pack de 4 sillas de comedor disponibles en color gris claro, gris oscuro, amarillo y verde con patas metálicas en color negro. Ideal para tu salón/comedor.
Medidas: 50x57x47/91cm
Cómoda construida con madera de pino maciza. Cuenta con 3 cajones con tiradores en forma de trapecio. Su estructura inferior así como sus patas, están lacadas con cera, aportando un acabado natural. El resto está en color blanco(se ven las vetas de la madera, no es totalmente blanco) . Construcción firme y solida.
Valley permite al usuario disponer a de espacio a dos niveles sobre los que colocar sus objetos y pertenencias, estableciendo nuevas normas de orden para aquellos que categorizan todo o sencillamente distintas superficies donde conviven la calidez de la madera con la elegancia del metal.
Amplio aparador compuesto por 2 puertas y 3 cajones con tiradores en forma de trapecio. En cuanto a sus materiales, esta fabricado con madera de pino macizo. Disponible en los color Blanco (se ven las vetas de la madera, no es totalmente blanco) .
Cómoda de madera de pino de 4 cajones y 1 puerta; en un lateral los 3 cajones más grandes y, en el otro lado, 1 cajón más pequeño y una puerta. Disponible en blanco, cera y gris antracita. Tablero superior en madera embellecida. Sin tiradores.







