Mueble TV Hopper Topmueble
Mueble TV Hopper Topmueble 1 Mueble TV Hopper Topmueble Mueble TV Hopper Topmueble 2 Mueble TV Hopper Topmueble 3 Mueble TV Hopper Topmueble 4 Mueble TV Hopper Topmueble 5 Mueble TV Hopper Topmueble 6

Mueble TV Hopper



183,32 €
109,99 € 40% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

El Mueble TV Hopper negro con detalles en color madera destaca por su elegancia y funcionalidad. Con 2 cajones, 1 puerta y espacio para dispositivos electrónicos, este mueble cuenta con un diseño exclusivo gracias a sus vetas verticales. Fabricado con melamina de calidad. 

Medidas: 136x40x44cm


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Mueble TV Hopper

 

El Mueble TV Hopper es una obra maestra de diseño que fusiona la modernidad del negro con la calidez de la madera. Sus dos cajones y puerta proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, mientras que el compartimento dedicado para dispositivos electrónicos te permitirá tener todas tus cosas ordenadas.

Nuestro Mueble de Televisión de madera cuenta con un efecto de vetas verticales cuidadosamente diseñado en los cajones y la puerta, añadiendo una dimensión visual única y exclusiva al mueble. También cuenta con tiradores finos de aluminio en color negro armonizan perfectamente con las patas y el casco del mueble, creando una estética cohesionada y contemporánea.

La combinación de materiales de calidad, detalles meticulosos y un enfoque en la estética hacen de nuestro Mueble TV Negro una elección inigualable para aquellos que buscan un toque de lujo y estilo en su hogar. 

En la parte trasera del mueble está ya realizado el agujero por el que pasarán los cables del televisor o de los dispositivos electrónicos para que todo quede bien recogido y oculto.

 

 

MEDIDAS DEL MUEBLE TV HOPPER:

- Alto: 44 cm

- Largo: 136 cm

- Profundidad: 40 cm

- Altura de las patas: 12 cm

- Peso: 29 kg

Medidas interiores de los cajones del mueble:  37 x 28 x 10 cm 

Peso máximo soportado: 40 kg aproximadamente

 

 

Este mueble de tv se entrega desmontado. Incluimos hoja de montaje y los herrajes que necesitas para montar el mueble tv Hopper.

 

 

NO REALIZAMOS ENVÍOS A ISLAS CANARIAS, MELILLA O CEUTA

Ficha técnica

Alto
44 cm
Ancho
40 cm
Largo
136 cm
Peso
29 Kg
Composición
Melamina
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
Roble/Madera
Montaje
Requiere montaje