Mueble Tv Island 2P Topmueble
Mueble Tv Island 2P Topmueble 1 Mueble Tv Island 2P Topmueble Mueble Tv Island 2P Topmueble 2 Mueble Tv Island 2P Topmueble 3 Mueble TV Island 2P Topmueble 4 Mueble TV Island 2P Topmueble 5 Mueble TV Island 2P Topmueble 6

Mueble TV Island 2P



153,83 €
99,99 € 35% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Mueble de TV de estilo industrial en color roble y negro. Puerta corredera en metal y madera, de esta forma se puede dejar un lado visible para colocar la decoración favorita.

Medidas: 120cm de largo, 40cm de ancho, 41cm de alto.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Mueble Televisor Island

 

El mueble de Tv Island es un mueble moderno que representa la variedad de muebles de hoy en día. Un mueble de estilo moderno con un toque más industrial.

El casco del mueble es de color roble, mientras que las patas y la estructura principal de las puertas correderas son metálicas en color negro. Crea el estilo decorativo que mejor te represente gracias al contraste entre el color roble y el negro que tiene este mueble tv.

Fabricado en melamina de alta calidad, el mueble tv Island garantiza resistencia y durabilidad.

 

Dispone de dos puertas correderas y un total de cuatro huecos. Una de las puertas es de rejillas negras, una característica que brinda mucha personalidad. Decide en qué posición quieres dejar las puertas para obtener una vista diferente del mueble o exponer unos huecos u otros. Así podrás ir variando el aspecto general del mueble y nunca cansarte de él.

Si eres de los que le gusta ir cambiando de artículos decorativos cada cierto tiempo y queden a la vista, ¡este es tu mueble tv!

Como dicta la tendencia minimalista: este mueble es funcional y decorativo, así que te permitirá estar a la moda y dar uso a tu salón. 

 

Medidas:

 

- Alto: 41 cm

- Largo: 120 cm

- Ancho: 40 cm

- Alto de las patas: 15 cm

 

Medidas del interior de los huecos del mueble:

 - Alto: 10 cm

 - Ancho: 38, 5 cm

 - Largo: 57,5 cm

 

Servicio de montaje no incluido: El producto se entrega con Kit de fácil montaje: manual de instrucciones fácil de seguir y los herrajes necesarios para llevar a cabo el proceso.

NO HACEMOS ENVÍOS A CEUTA, MELILLA O CANARIAS

Ficha técnica

Alto
41 cm
Ancho
40 cm
Largo
120 cm
Peso
16 Kg
Composición
Melamina/ratan
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
natural
Montaje
Requiere montaje

artículo relacionado