Mueble tv 160 cm Curvi
El mueble tv Curvi es de 160 cm de largo y está disponible en color blanco/roble o en color roble/negro. Un mueble de diseño minimalista que transformará el ambiente de tu salón/comedor.
Este mueble se caracteriza por un diseño que contrasta las líneas rectas y finas con las líneas curvadas de sus esquinas. Sorprende a tus invitados con un mueble tv moderno que presenta una gran funcionalidad y mejorará tu comodidad en el día a día.
Está fabricado con melamina de calidad, por lo que es un mueble resistente y duradero. La estructura principal del mueble es de la misma tonalidad, lo que genera un contraste visual con el tono del tablero superior y del estante a media altura.
Otra característica del mueble tv es que sus patas son relativamente alta, lo que facilita la limpieza en la parte inferior del mueble.
Un mueble tv con capacidad de almacenamiento
Este mueble está compuesto por tres puertas y dos huecos, por tanto, tiene espacio de almacenamiento más que necesario para todos los elementos que quieras tener en el salón/comedor. Incrementa el orden y la buena organización en el salón. Podrás almacenar libros, manuales, dispositivos electrónicos, manteles, hules, posavasos, etc.
Para la apertura de sus puertas no hay tiradores, pero podrás abrirlas fácilmente debido al copete superior de la parte superior. Este detalle, además, de embellecer el mueble, le da un toque muy característico y es una moda en decoración de interiores.
Como recomendación, podrás decorar tu estancia complementando tu decoración con detalles en tonos negros/blancos (en función del color escogido), así como añadiendo artículos en color madera. Por ejemplo, escoge el color de tus marcos de fotos o cuadros, añade un par de cestos decorativos con detalles en tonos negros o blancos, lámparas o escoge un sofá en tonos arena/beige... ¡Todo influye!