Mueble tv 160 cm Sirena
El mueble tv Sirena es de 160 cm de largo y de color roble, un mueble de diseño compacto y, al mismo tiempo, acogedor, que podrá adaptarse a una gran variedad de estilos. Un mueble compuesto por 4 puertas en el que podrás poner la televisión y complementar el mobiliario de tu salón.
Disponemos de una versión idéntica a este mueble, pero con 130 cm de largo y 3 puertas en lugar de 4.
Su versatilidad hace que sea compatible con una gran variedad de estilos decorativos: nórdico, industrial, moderno o, incluso, algo más rústico. ¿Cuál te encaja mejor teniendo en cuenta las características de tu salón y la forma en la que darás vida a este mueble tv?
Un mueble tv roble de 160 cm como el modelo Sirena es una pieza fabricada en melamina de calidad que no te dejará indiferente. En su acabado homogéneo se aprecia el dibujo de las vetas que imitan el acabado que tendría la madera natural. Este tono contrasta con el color negro de sus patas, que son altas y le dan un extra de elegancia al mueble.
Un mueble tv con capacidad de almacenamiento
El mueble tv con patas Sirena dispone de cuatro puertas y en su interior cuenta con una buena capacidad de almacenamiento para que puedas depositar todo lo que precises. Maximiza el orden y la buena organización en el salón. Podrás almacenar libros, manuales, dispositivos electrónicos, manteles, hules, posavasos, etc.
Para la apertura de sus puertas no hay tiradores, pero podrás abrirlas fácilmente debido a que la parte frontal de estas puertas sobresalen por encima de la tapa, quedando esta a un nivel visiblemente inferior. Este detalle, además, de embellecer el mueble, le da un toque muy característico y es una moda en decoración de interiores.
Como recomendación, podrás decorar tu estancia complementando tu decoración con detalles en tonos negros o artículos en color madera. Por ejemplo, escoge el color de tus marcos de fotos o cuadros, añade un par de cestos decorativos con detalles en tonos negros, lámparas o escoge un sofá en tonos arena/beige... ¡Todo influye!