Zapatero 3 puertas: Características
El mueble zapatero de 3 puertas Mango se convertirá en una pieza indispensable en tu hogar. Perfecto para decoraciones de estilo nórdico. Un mueble fabricado con melamina de calidad que tiene un acabado muy natural, ya que imita el dibujo que bien podrían hacer las vetas de la madera, simulando este material.
El zapatero Mango está disponible en tres tonalidades: blanco, naturale y roble. Estos dos últimos tonos color madera son muy diferentes entre sí, siendo uno más tendiente al dorado que el otro, que tiene un toque más neutro. Los dos son convenientes si tienes en casa muebles de color madera similares. En cuanto al zapatero de color blanco es una versión que siempre se adapta a todos los ambientes, combina con todos los colores y transmite una luminosidad extra en el hogar. Escoge la opción más adecuada en función de tus gustos y necesidades.
Cuando queremos comprar un zapatero lo que buscamos es, precisamente, que ocupe poco espacio y tenga una buena capacidad para el almacenamiento del calzado. Estos dos requisitos fundamentales de un buen zapatero los cumple el modelo Mango.
Este zapatero tiene una capacidad de 18 pares de zapatos debido a que en cada puerta hay un estante interior. Guarda tus zapatillas, chanclas, sandalias, manoletinas... y mejora el orden en casa.
Se trata de un zapatero con puertas basculantes y con un hueco para depositar la mano de forma ergonómica y facilitar la apertura y cierre de las mismas. La parte trasera del mueble permite la libre circulación del aire y, por tanto, tiene una buena transpirabilidad, un factor importante a la hora de evitar malos olores. A su vez, el hecho de que carezca de tiradores hace que el diseño del mueble sea más elegante y tengo un toque minimalista. Un mueble que sigue las tendencias que marca el sector de la arquitectura y el interiorismo. Proporciona a tu estancia un estilo moderno y acogedor con un mueble funcional y versátil.
Un mueble apto para cualquier habitación: el dormitorio, el recibidor, el vestidor...o, incluso, en una zona de tránsito, como puede ser el pasillo. Dispone de un diseño atractivo que encajará en cualquier ambiente decorativo: estilo nórdico, estilo contemporáneo o, incluso, estilo rústico.
Montaje: el zapatero incluye una hoja de montaje y herrajes que te facilitarán al máximo la instalación. No disponemos de servicio de montaje.
Medidas del zapatero de 3 puertas:
- Largo: 63 cm
- Profundidad: 24 cm
- Alto: 115 cm
NO REALIZAMOS ENVÍOS A CEUTA, MELILLA O CANARIAS