Mueble recibidor Landa Topmueble 1
Mueble recibidor Landa Topmueble Mueble recibidor Landa Topmueble 1 Mueble recibidor Landa Topmueble 2 Mueble recibidor Landa Topmueble 3 Mueble recibidor Landa Topmueble 4 Mueble recibidor Landa Topmueble 5

Mueble recibidor Landa



59,99 €
41,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Mueble recibidor modelo Landa ideal para el recibidor de tu hogar, fabricado en melamina y metal. Dispone de dos estantes para poder dejar los objetos más utilizados como las llaves, bolso, y zapatos.

Medidas: 106cm de largo, 35cm de ancho, 81cm de alto.


Color
Cant.
Producto fuera de stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Características mueble recibidor:

 

- El mueble Landa está especialmente diseñado para el recibidor de tu hogar, pero también puede ser un mueble auxiliar y ubicarse en diferentes ambientes: para el dormitorio, para el salón comedor o, incluso, para la zona de estudio. En esta última habitación quedaría ideal como complemento del escritorio y un set de estanterías.

- Está fabricado en melamina y contiene una estructura adicional de acero en color negro mate.

- Al combinar la melamina de color la apariencia de este mueble es de un diseño moderno y actual, por lo que te resultará sencillo combinarlo con otros muebles y adaptarlo a cualquier entorno.

- Este mueble recibidor contiene 2 estantes. Decóralo en función del espacio en el que vaya ubicado: plantas, cestos decorativos, joyeros, marcos de fotos, cajas organizadoras,...

- Las patas del mueble vienen con tacos antideslizantes y anti ralladuras, un detalle que evita que el suelo sufra desgaste o que el propio mueble se deslice.

- El mueble se entrega desmontado: En su embalaje incluimos un kit de montaje básico y el manual de instrucciones del fabricante con todos los pasos detallados gráficamente para que el proceso de montaje le resulte lo más llevadero posible.

Medidas:

- Alto: 81 cm

- Largo: 106 cm

- Ancho: 35 cm

- Peso: 10 kg

 

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS.

Ficha técnica

Alto
81cm
Ancho
35cm
Largo
106cm
Peso
10kg
Composición
melamina y metal.
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Montaje
Requiere montaje