Mueble recibidor Iciar con estante Topmueble 1
Mueble recibidor Iciar con estante Topmueble Mueble recibidor Iciar con estante Topmueble 1 Mueble recibidor Iciar con estante Topmueble 2 Mueble recibidor Iciar con estante Topmueble 3 Mueble recibidor Iciar con estante Topmueble 4 Mueble recibidor Iciar con estante Topmueble 5

Mueble recibidor Iciar con estante



87,68 €
56,99 € 35% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Mueble recibidor Iciar está especialmente diseñado para la entrada de tu casa, pero también puede ser un mueble auxiliar y ubicarse en diferentes ambientes: para el dormitorio, para el salón comedor o, incluso, para la zona de estudio, como complemento del escritorio y un set de estanterías.

Medidas: 100cm de largo, 33cm de ancho, 96cm de alto.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Características del recibidor:

- El mueble Iciar está especialmente diseñado para el recibidor, pero también puede ser un mueble auxiliar y ubicarse en diferentes ambientes: para el dormitorio, para el salón comedor o, incluso, para la zona de estudio, como complemento del escritorio y un set de estanterías.

- Está fabricada en melamina y contiene una estructura adicional de acero en color negro mate.

- Al combinar la melamina de color la apariencia de este mueble es de un diseño moderno y actual, por lo que te resultará sencillo combinarlo con otros muebles y adaptarlo a cualquier entorno.

- Este mueble recibidor contiene 3 estantes. Decóralo en función del espacio en el que vaya ubicado: plantas, cestos decorativos, joyeros, marcos de fotos, cajas organizadoras,...

- Las patas del mueble disponen de tacos antideslizantes y anti rayaduras, un detalle que evita que el suelo sufra desgaste o que el propio mueble se deslice.

- El mueble se entrega desmontado: En su embalaje incluimos un kit de montaje básico y el manual de instrucciones del fabricante con todos los pasos detallados gráficamente para que el proceso de montaje le resulte lo más llevadero posible.

 

Medidas:

· Alto: 96 cm

· Largo: 100 cm

· Ancho: 33 cm

· Peso: 10, 1 kg

 

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS.

 

Por último, comprueba medidas y pesos máximos homologados que soporta este mueble:

mueble recibidor Iciar medidas y pesos

Ficha técnica

Alto
96 cm
Ancho
33 cm
Largo
100 cm
Peso
10kg
Composición
melamina y metal.
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Montaje
Requiere montaje