Perchero de pared Aloha Topmueble 1
Perchero de pared Aloha Topmueble Perchero de pared Aloha Topmueble 1 Perchero de pared Aloha Topmueble 2 Perchero de pared Aloha Topmueble 3 Perchero de pared Aloha Topmueble 4

Perchero de pared Aloha



44,98 €
26,99 € 40% de descuento
Impuestos incluidos

Si tienes un pequeño hueco en la pared que hay tras la puerta principal de casa, este perchero es el más conveniente para tu recibidor. Así conseguirás una estética decorativa ideal en esta parte de la casa.

Medidas: alto 30 cm, Largo: 80 cm, Ancho: 20 cm


Color
Cant.
Producto fuera de stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Características del perchero de pared:

 

- El perchero de pared Aloha es de melamina y contiene 4 perchas y 1 estantes, ideal para colgar abrigos o las prendas que nos quitamos al llegar a casa. Los tableros principales del artículo han sido fabricados de partículas estándar E1 con chapa de melamina, mientras que las partes negras son de acero. Esta estructura proporciona al perchero recibidor la resistencia y durabilidad necesarias.

 

- En los 4 ganchos podrás colgar un par de abrigos/cazadoras, algún sombrero o pañuelos, mientras que en el estante superior podrás decorarlo como desees (por ejemplo, con un par de velas aromáticas).

 

- Al combinar la melamina de color roble la apariencia de este mueble es de un diseño moderno y actual, por lo que te resultará sencillo combinarlo con otros muebles y adaptarlo a cualquier entorno.

 

- El mueble se entrega desmontado: En su embalaje incluimos un kit de montaje básico y el manual de instrucciones del fabricante con todos los pasos detallados gráficamente para que el proceso de montaje le resulte lo más llevadero posible.

perchero aloha recibidor casa

Medidas y pesos:

 

- Alto: 30 cm

- Largo: 80 cm

- Ancho: 20 cm

- Peso: 2,5 kg

 - Peso máximo soportado: 2kg

 

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS.

Ficha técnica

Alto
30cm
Ancho
20cm
Largo
80cm
Peso
2,5kg
Composición
melamina y acero
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Topmueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
madera y negro