Ventajas de las sillas rústicas de madera
Las sillas Rustic son más que unas simples sillas, puesto que son una pieza decorativa que transforman el ambiente del comedor o cocina.
Con su diseño rústico y su acabado cuidado, tienen ese encanto natural que aportan una sensación de calidez inmediata. Además, son especialmente cómodas, puesto que su asiento acolchado con tapicería de textura agradable invita a sentarse en ellas durante largos ratos manteniendo una postura relajada.
Dado que se integran fácilmente en cualquier estilo decorativo, son ideales tanto para uso doméstico como para apartamentos vacaciones o alojamientos rurales.
Entre todas sus ventajas destacamos que:
□ Son unas sillas fabricadas en madera de caucho maciza, un material resistente y duradero.
□ Estilo rústico y elegante a la vez, ideales para incrementar la sensación de un hogar cálido y acogedor.
□ Su asiento acolchado y su respaldo ergonómico permiten mantener un confort prolongado.
□ Disponibles en color roble o en nogal, puedes combinarlas fácilmente adaptándose a los tonos de tu decoración, ya sean con otros muebles de madera o de otros materiales.
□ De fácil montaje: Incluimos manual de instrucciones y todas las piezas necesarias para el montaje.
Consideraciones importantes para tener en cuenta:
-Se vende en Pack de 2 unidades indivisible y del mismo color. Se envía sin montar. Instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos.
- Es posible que el color de las sillas varíe respecto al color de la fotografía.
Además, al tratarse de sillas de madera puede que la tonalidad y el trazado de las vetas varíe entre una pieza y otra; una característica propia de la naturalidad de la madera que no podemos corregir en fabricación.
-NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA O MELILLA.