Silla Jeff pack 2 uds
Set de 2 sillas Comedor Jeff Estilo nórdico Blanco, certificada por la SGS, 54 cm (Ancho) x 49 cm (Profundo) x 84 cm (Alto)
ENVÍO GRATIS PENÍNSULA
5% por suscribirte a la news
Pack de cuatro sillas de comedor de tela y patas de madera. Están disponible en dos colores: verde aceituna y beige. Su respaldo alto hace que sea más cómoda y estable.
Medidas: 50x57x47/91cm
Pago seguro
Transporte Gratuito en Península
- Este pack de cuatro sillas está fabricado en tela de poliéster en color beige y verde. Las patas de la silla son en madera natural.
- Son unas sillas de estilo nórdico en color claros, muy combinables con todo tipo de colores. Son muy cómodas debido a su ancho asiento y respaldo acolchado.
- Renueva tu salón con unas sillas de calidad y asequibles.
Ficha técnica
Set de 2 sillas Comedor Jeff Estilo nórdico Blanco, certificada por la SGS, 54 cm (Ancho) x 49 cm (Profundo) x 84 cm (Alto)
La butaca Nabi está inspirada en las formas envolventes de las alas de una mariposa, de ahí su nombre en coreano. Es un diseño elegante.
Silla tapizada en piel sintética color Negro, Blanco o Gris, patas metálicas acabadas con pintura electrostática en color Negro o Blanco. Muy cómoda y elegante con un respaldo alto, consiguiendo una posición de confort inmejorable, podrás utilizarla para uso diario en el salón o en la cocina.
Pack de 4 sillas de comedor en color gris claro, turquesa, gris oscuro o beige con una estructura de metal negra y el respaldo y asiento tapizados en una suave tela. Para cualquier estancia como comedor, oficina, dormitorio, etc...
Pack de 4 sillas de comedor disponibles en color gris claro, gris oscuro, amarillo y verde con patas metálicas en color negro. Ideal para tu salón/comedor.
Medidas: 50x57x47/91cm
Pack de 2 sillas de madera de Caucho por ello presenta nudos y ninguna de las sillas es completamente idéntica. Una madera moderadamente dura. Disponibles en color nogal o roble. Dispone de un asiento amplio y cuadrado con las esquinas redondeadas. Gran comodidad.
Medidas: 47 cm de largo, 60 cm profundidad, 82 cm de alto.
Silla de comedor con asiento y respaldo acolchados para mejorar la comodidad. Si tienes una mesa redonda o de tamaño reducido este tipo de sillas son mucho más cómodas.
Medidas: 47/85 cm (alto) x 47 cm (ancho) x 42 cm (largo)
Uma pretende emocionar con su estética. Nace de una sutil combinación de lineas curvas y rectas y la búsqueda de sencillez y ligereza visual sin renunciar a la contabilidad. Realizada totalmente en madera recuperando técnicas de ebanistería tradicional. Cojín y brazos tapizados en tela.
La silla de comedor Rustic es una silla elegante y de grandes prestaciones para tu hogar. Sorprende a tus visitas con sus acabados de alta calidad
Medidas: 47x55x76,5 cm
Pack de 2 sillas de comedor Suky: incluye dos unidades del modelo de silla de comedor Suky, fabricado en madera maciza de caucho. Asiento tapizado. Estilo moderno e inspiración nórdica. Disponible en color roble, nogal o negro wash.
Medidas: 49x52x82 cm
Set de 2 sillas Comedor Bruno Transparentes con cojín en el Asiento, certificada por la SGS, 54 cm (Ancho) x 49 cm (Profundo) x 84 cm (Alto)
Pack de 2 sillones giratorios en color azul, gris claro o turquesa tapizados en tela. Patas metálicas en color negro
Packs de dos sillas de comedor en color mostaza, azul oscuro, gris claro, gris oscuro. Fabricada en tela y patas metálicas lacadas en color en negro.
Pack de dos sillones para tu salón. Si buscas sillas de comedor más robustas y cómodas estas son la mejor opción para ti.
Fabricadas en tela y patas metálicas lacadas en color negro. Disponible en color verde oliva, gris claro, gris oscuro y amarillo.
Set de 2 sillas Comedor Kenia tapizadas en beige, azul o mostaza. Pack de sillas certificadas por la SGS, 43 cm (Ancho) x 47 cm (Profundo) x 78,5 cm (Alto)
Silla Mogi de la Teulat. Está Tapizada con Felicity de Gabriel. Es una tela de poliéster monocolor con un diseño simple pero sofisticado, y con una suavidad y lujo excepcionales al tacto. El diseño se caracteriza por líneas fluidas y orgánicas que exploran juguetonamente una perspectiva nueva y vibrante de la textura. El grosor del hilo le da a la tela profundidad y cuerpo y crea una sensación voluminosa.