Cómoda 3C2c Magda
Cómoda construida en madera de pino natural. Cuenta con 3 cajones grandes y 2 pequeños en acabado rustico de diferentes tonalidades. Los tiradores son metalicos de color negro en forma de pomo. Construcción firme y robusta.
ENVÍO GRATIS PENÍNSULA
5% por suscribirte a la news
Sinfonier en madera de pino natural. Su estructura y patas están pintadas en color blanco. Cuenta con 4 cajones en acabado rustico de diferentes tonalidades, con tiradores metálicos de color negro en forma de pomo. Resistente y estable.
Pago seguro
Transporte Gratuito en Península
Sinfonier en madera de pino natural. Su estructura y patas están pintadas en color blanco. Cuenta con 4 cajones en acabado rustico de diferentes tonalidades, con tiradores metálicos de color negro en forma de pomo. Resistente y estable.
Medidas del sinfonier:
- Alto: 80 cm
- Largo: 46 cm
- Profundidad: 35 cm
Medidas del interior de los cajones del sinfonier Magda:
- 29 cm (largo) x 27 cm (profundidad) x 8 cm (alto)
Recuerda que el producto se entrega desmontado. Incluimos hoja de montaje y los herrajes necesarios para ello.
NO REALIZAMOS ENVÍOS A CEUTA, MELILLA O CANARIAS
Ficha técnica
Cómoda construida en madera de pino natural. Cuenta con 3 cajones grandes y 2 pequeños en acabado rustico de diferentes tonalidades. Los tiradores son metalicos de color negro en forma de pomo. Construcción firme y robusta.
Mesita de madera de pino natural. Su estructura y patas están pintados de color blanco. Cuenta con 2 cajones en acabado rustico con tiradores metálicos de color negro en forma de pomo. Firme y robusto.
Renueva tu dormitorio con nuestro sinfonier de 5 cajones Phoebe, disponible en color blanco o negro. Su diseño elegante combina un tablero superior en color madera con patas altas de madera.
El sinfonier Vani es de madera de pino maciza. Contiene 4 cajones y un hueco para que almacenes tu ropa de forma ordenada. A diferencia de otros sifonieres, este mueble contiene sistema PUSH para sus cajones.
Medidas: 89,7 cm (alto), 35 cm (ancho) y 45 cm (largo)
Sinfonier fabricado con madera de pino maciza lacada en blanco. Cuenta con 4 cajones, uno de ellos lacado en blanco y los demás en distintos tonos de gris lavado, con tiradores metálicos en forma de concha. Medidas: 80x35x46cm
El sifonier de 4 cajones Candy es un mobiliario moderno y funcional que es perfecto para el dormitorio. Disponible en 2 combinaciones de color: blanco/roble o roble/negro. Escoge en función del estilo que quieras adoptar.
Sinfonier de noche Loren con 4 cajones. Muebles fabricados con madera de pino macizo certificada respetando el medio ambiente y en acabado Roble y gris o roble y blanco. Interior de cajones en color blanco para el sinfonier en blanco.
Sinfonier rústico René de 5 cajones. Un mueble fabricado con melamina de calidad de color madera oscura. Tiradores y patas metálicas en color negro. Estilo rústico.
Medidas: 60x40x122 cm
El sinfonier de 5 cajones Rachele tiene un diseño moderno en líneas horizontales que destacan en relieve en el frontal de sus cajones. Cuenta con patas y tiradores de metal negro. Añádelo a tu hogar y disfruta de un mueble que combina practicidad, diseño y durabilidad en un solo producto.
Sinfonier para dormitorio Darla, fabricado con ratán natural y melamina en color roble. Los tiradores son metálicos en color negro mate.
Medidas: 48 cm (ancho) 48 cm (profundo) 80 cm (altura).
Sinfonier Tom fabricado en madera de pino maciza. Sus patas así como su cajón superior está lacados con cera oscura, el resto de cajones en gris antracita. La estructura del sinfonier se presenta en Gris Antracita. Construcción firme y estable.
Sinfonier lacado en mate, fabricado con MDF . Cuenta con 5 cajones con tiradores en forma de trapecio. Su estructura de patas es de madera maciza con un acabado natural en cera, que deja ver la veta de la madera. Disponible en Blanco o Gris antracita.
Sinfonier construido con madera de pino natural. Dispone de 4 cajones con tiradores circulares en acabado metálico de color plateado. Construcción firme y estable. Color blanco, se ven las vetas de la madera.
¿Estás buscando un espacio para ti? El tocador Darla es el mueble ideal para tu dormitorio ya que podrás ponerte guap@ teniendo tu propio espacio para ello. Su estilo tan natural hace que sea sencillo colocarlo en cualquier espacio de la casa.
Medidas: 90 cm (Ancho) 41 cm (Profundo) 135 cm (Altura)
Sinfonier Nadia con cinco cajones en color blanco y roble o blanco . Guías de cajones metálicas y tiradores de aluminio lacados en blanco.
Sinfonier Vinci con cinco cajones en color blanco brillo. Guías de cajones metálicas y patas de termoplástico del mismo color que el mueble.
Sinfonier de 4 cajones con tiradores en forma de trapecio, 1 en color cera. Construido en madera de pino maciza. Sus patas así como uno de sus cajones están lacados con cera aportando un acabado en madera natural. La demás superficie del mueble se presenta en color blanco(se ven las vetas de la madera, no es totalmente blanco) . Construcción firme y estable.
El sinfonier para dormitorio Arya tiene un diseño original: es fresco, atrevido y moderno. Mueble fabricado con melamina de color roble claro y negro. Contiene cuatro cajones y una puerta de rejilla metálica en color negra.
Medidas: 40x40x112 cm.