Sofa extensible 2 plazas Ness color beige claro 1
Sofa extensible 2 plazas Ness color beige claro Sofa extensible 2 plazas Ness color beige claro 1 Sofa extensible 2 plazas Ness color beige claro 2 Sofa extensible 2 plazas Ness color beige claro 3 Sofa extensible 2 plazas Ness color beige claro 4 Sofa extensible 2 plazas Ness medidas Sofa extensible 2 plazas Ness medidas 1 Sofa extensible 2 plazas Ness tapiceria color beige

Sofá extensible 2 plazas Ness



1.228,56 €
859,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 25-30 días

El sofá de 2 plazas tiene asientos extensibles y cabezales reclinables. Tapizado en diferentes colores. Largo de 190 cm. Con envío y subida al domicilio gratis. ¡Completa tu salón con este confortable sofá extensible!


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Sofá extensible de 2 plazas modelo Ness de diseño moderno y tapizado en diferentes colores. Podrás escogerlo en beige claro, color gris claro, gris oscuro o verde. Un sofá de 2 plazas cómodo, ideal para combinar con otra pieza de 3 plazas a juego.

 

 El sofá de dos plazas Ness dispone de un diseño especialmente dedicado al confort, puesto que siempre que lo desees puedes incrementar su comidad gracias a los asientos extensibles y a su respaldo reclinable. Contiene un armazón de madera de pino y partículas de aglomerado que hace que sea resistente y duradero. Un sofá que quedará ideal en tu salón, ya que es apto para diferentes estilos decorativos.

 

 

Sofá de 2 plazas extensible Ness

 

 

Un sofá de 2 plazas cómodo y moderno al mismo tiempo. Infórmate y conoce las características más importantes de este sofá.

 

Asientos extraíbles

 

 Con el sofá de 2 plazas Ness podrás deslizar los asientos hacia adelante para disfrutar de una mayor profundidad del sofá. De esta forma, tendrás más espacio cuando estés en una posición más relajada o bien podrás tener los asientos recogidos cuando estés en una posición más erguida. Estos asientos son suaves y confortables. Su relleno es de espuma de poliuretano de 32kg de densidad.

 

 Este sistema de deslizamiento funciona mediante un mecanismo de articulación que se puede activar por empuje durante la sentada. Ten en cuenta que en ocasiones es posible que el deslizamiento fluya con mucha facilidad o se active el mecanismo involuntariamente. Así mismo, es habitual que algunas veces dicho mecanismo genere un leve sonido debido al roce de las guías metálicas. No obstante, no tendrás problemas en disfrutar de una plácida experiencia, incluso cuando esto ocurra eventualmente.

 

 Para volver el asiento a su posición original después de haberlo extendido, te recomendamos que levantes ligeramente el cojín del respaldo.

 

El fondo del asiento útil para sentarte es de 52 cm, siendo de 98 cm cuando esté extendido.

El ancho del asiento es de 65 cm.

El grosor de las almohadas del asiento es de 20 cm.

La altura del asiento hasta el suelo es de 45 cm.

 

 

Respaldo reclinado

 

Los cojines del respaldo están compuestos 100% de fibra, lo que hace que cuentes con la dureza suficiente para acoger la espalda en la zona lumbar. Asimismo, la parte de la zona cervical también estará bien descansada en los cojines que corresponden a esta parte, pudiendo reclinar el respaldo cuando así lo precises. 

 

 

Los cojines del respaldo tienen un grosor de 18 cm y de 22 cm en la parte de la riñonera. La altura desde el asiento hasta la parte superior del respaldo es de 70 cm.

Importante: las almohadas de la riñonera y del respaldo alto son desenfundables.

 

 

Brazos

 

Los brazos de este sofá contienen cómodos almohadones en los que reposar la cabeza si nos tumbamos de lado. Están compuestos de fibra 100% y son desenfundables.

El grosor de los cojines de los brazos es de 13 cm.

 

 

Tapizado

 

 La tapicería del sofá de 2 plazas extensible es bonita y de tacto agradable. Puedes escoger entre una gran variedad de tonos. ¿Qué color encajará mejor con la decoración de tu salón? Elige un color con el que te sientas a gusto y puedas pasar con él una larga temporada.

 

sofa 2 plazas Ness tapiceria etiqueta

 

Sofá 2 plazas medidas Ness

 

 

El sofá de 2 plazas Ness tiene las siguientes medidas, teniendo en cuenta una posible variación de +/- 5 cm:

  • - Alto: 115 cm
  • - Largo: 190 cm
  • - Fondo: 102 cm
  • - Altura de las patas: 13 cm

 

Sofá deslizante de 2 plazas Ness: Consideraciones importantes

 

 

Antes de comprar este sofá de 2 plazas ten en cuenta que es muy importante analizar todas sus dimensiones y valorar si será posible la subida del sofá al domicilio o habrá alguna complicación durante el acceso al mismo.

 

 

En primer lugar, este producto se embala protegiendo sus esquinas. Este embalaje supone entre 5 y 10 cm del tamaño original de cada pieza. Este modelo en concreto se envía en una sola pieza.

 

En segundo lugar, es responsabilidad del cliente asegurar que el producto cabe por el ascensor o por las escaleras de la vivienda.

Recomendamos tener en cuenta todas las medidas del sofá (alto, largo y profundidad), especialmente el punto más alto y el más ancho del sofá.

 

 

Nº de bultos: 1

Peso: 83 kg.

Ficha técnica

Alto
105 cm
Largo
190 cm
Profundidad
102 cm
Peso
83 kg
Composición
100% poliéster
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Montaje
Requiere montaje