Filtrar por

Precio

Precio

  • 44,00 € - 87,00 €

Color

Color

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Accesorios bebes

Si estás buscando accesorios para bebé como complementos para una cuna, no te preocupes. En Top Mueble hemos pensado en todo para que sea más sencillo estar lo mejor preparado posible para la llegada de los más pequeños de la casa.

Leer más

Queremos acompañaros a todos aquellos que vais a ser padres. Es una etapa de ilusión perfecta para llenar la casa con accesorios de bebés y dar la bienvenida a el recién nacido. Si hay algo que no puede faltar en una pareja que espera un hijo son los protectores para camas de niños como complementos para una cuna de bebé o sábanas de cuna. Los bebés pasan mucho tiempo durmiendo y se merecen el mejor descanso.

Descubre los kits colecho en nuestra tienda de accesorios de bebé y conoce nuestras cunas de 120 x 60 cm, haciendo un espacio confortable para su descanso y crecimiento. Cuando los peques crecen, es necesario disponer de algunos complementos de seguridad. Por ello, contamos con barrera de seguridad para niños o la barandilla cuna que se adapta las cunas micuna de 120 x 60 cm. La barrera cama bebe ayudará a proteger a tu bebé y permite que los niños aprendan a conocer su espacio y a subir y bajar de su cama fácilmente.


¿Esperas bebés mellizos o gemelos? Descubre nuestros accesorios para las cunas de bebés mellizos y gemelos con el kit gemelar. Si dispones de dos cunas, este complemento te permite unirlas y hacer que los pequeños duerman acompañados. Además, el kit incluye un bonito portafotos con forma de saquito donde la cigüeña transporta a los bebés, para que podáis personalizarlo con una foto familiar o lo que queráis.

Ocultar

Filtros activos