Mueble aparador White con dos puertas, dos huecos y tres cajones. El mueble es en color blanco en DM con patas en madera de pino natural. Es un aparador de gran capacidad para conseguir un espacio extra.
Peso máximo soportado por el mueble: 40 kg aproximadamente
El producto se entrega con kit de fácil montaje. Servicio de montaje no disponible. En el interior del embalaje incluimos manual de instrucciones del fabricante junto a las piezas y los herrajes necesarios para el montaje.
Envío gratis en península.
NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS
Mueble de televisor de 180cm de ancho ideal para comedores con tonos claros o de estilo nórdico. Patas en color cera blanco y estructura en blanco, fabricado en madera de pino de alta calidad.
Mueble de televisor de 140cm de ancho ideal para comedores con tonos claros o de estilo nórdico. Patas en color cera blanco y estructura en blanco, fabricado en madera de pino de alta calidad.
Aparador de salón White con dos puertas y tres cajones. El mueble es en color blanco en DM con patas en madera de pino natural. Es un aparador de 140cm pero compacto.
El aparador Ariel contiene 3 puertas con espacio de almacenaje en su interior. Fabricado con melamina de calidad. Estilo moderno, color roble y negro. Tiradores alargados de aluminio.
El aparador Blur cuenta con tres puertas con cristal estriado y tres baldas en el interior para una mejor organización del espacio. En una de las puertas encontramos tres cajones internos.
El aparador Forma presenta cuatro puertas con un volumen en el que se integra el tirador de cada puerta. En su interior encontramos tres cajones y tres baldas, proporcionando un gran espacio de almacenaje.
Doric se inspira en los órdenes arquitectónicos de la Grecia clásica. Sus surcos verticales reflejan la sencillez y la robustez característica de este periodo, buscando la belleza y proporcionalidad de los preceptos clásicos de arquitectura.
Aparador con 3 puertas 3 cajones en madera de pino. Disponible en tres colores: blanco, verde y azul oscuro. Tiradores metálicos lacados en color negro y guías metálicas en los cajones.
Este aparador es muy robusto debido a que está fabricado en madera de pino.
Mueble aparador con dos puertas y tres cajones en color bocamina y cera, fabricado en madera de pino. Su elegancia lo hace un mueble único y muy combinable.
El aparador Layla de 3 puertas está fabricado en melamina y tiene un acabado aserrado. Disponible en color roble o en color negro. Decora tu hogar con muebles de aspecto contemporáneo. Puertas con sistema PUSH.
El aparador Arista consta de tres puertas tras las que encontramos en su interior dos baldas y tres cajones, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento.
El aparador Curvi de 160 cm es un mueble de tres puertas con una gran capacidad de almacenamiento. Diseño compacto y versátil. Un mueble de melamina de calidad de 15 mm de grosor, sin tiradores y patas de 13 cm. Disponible en color blanco/roble o roble/negro. ¡Actualiza tu salón comedor!
El aparador Sierra tiene cuatro puertas con la trama singular de esta serie. En el interior hay tres cajones y tres baldas, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento.
Aparador Completamente chapado en roble, Yoko combina la naturalidad de la madera con detalles en color, haciéndola perfecta para encajar en distintos ambientes. Colores disponibles: roble/crema, roble/gris antracita, roble/teja. Patas metálicas
Aparador Katia con tres puertas. Estructura en color roble y puertas en color blanco. Interior con huecos para poder almacenar libros, cubertería, mantelería o decoración. Sistema de apertura de puertas push y bisagras metálicas. Patas en termoplástico de alta resistencia en color del mueble de 12cm de alto.
Medidas del aparador: 75 cm (alto) x 154 cm (ancho) x 40 cm (prof).
Mueble aparador rústico René de 4 cajones. Un mueble que puede ser la pieza complementaria ideal del mueble tv principal. Tiradores y patas metálicas en color negro. Fabricado con melamina de calidad.
Mueble aparador con puertas metálicas de rejilla en color negro de estilo industrial y actual. Mueble fabricado en melamina con tiradores en color negro y puertas metálicas.
Medidas: 130cm de largo, 40cm de ancho, 70cm de alto.
El aparador Punto II consta de dos puertas y cuatro cajones. En el interior encontramos dos baldas, complementando así el amplio espacio de almacenamiento del mueble.
https://topmueble.com/aparadores-salon/2242-7491-aparador-white-165cm.html#/color-blanco2242Aparador White 165cm<p>Mueble aparador White con dos puertas, dos huecos y tres cajones. El mueble es en color blanco en DM con patas en madera de pino natural. Es un aparador de gran capacidad para conseguir un espacio extra.</p>
<p><strong>Medidas:</strong> 165x40x81cm.</p>https://topmueble.com/25166-large_default/aparador-white-165cm.jpg367.99instockMarckeric525.7304.12430130.33882023-09-26T17:22:32+0200/Catálogo completo/Catálogo completo/Comedor/Aparadores salón/Catálogo completo/Comedor/Catálogo completo/Novedades muebles2104210521102243sinfonierbahamas