Aparador Sierra 2P4C
El aparador Sierra tiene dos puertas con la trama singular de esta serie y cuatro cajones. En el interior dos baldas complementan el espacio resultante.
Inicia sesión para hacer tu pedido
10% por suscribirte a la news
15% dto extra en pedidos superiores a 99€
ENVÍO GRATIS PENÍNSULA
El aparador Sierra tiene cuatro puertas con la trama singular de esta serie. En el interior hay tres cajones y tres baldas, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento.
Pago seguro
Transporte Gratuito en Península
El mueble presenta sobre sus frontales un relieve dentado particular de la colección. Está realizado en DM lacado en diferentes colores e incorpora apertura y cierre de puertas con push. Incorpora una pata de apoyo regulable para un ajuste a la perfección ante cualquier desnivel del suelo.
Disponible en color blanco y negro.
NO REALIZAMOS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA O MELILLA
Ficha técnica
El aparador Sierra tiene dos puertas con la trama singular de esta serie y cuatro cajones. En el interior dos baldas complementan el espacio resultante.
El mueble TV Sierra tiene tres puertas con la trama singular de esta serie. Su interior dispone de diferentes baldas y también encontramos una salida para cables en la parte posterior para mantenerlos recogidos y ocultos.
El TV Sierra tiene dos puertas con la trama singular de esta serie y dos cajones de chapa de roble natural. Su interior dispone de dos baldas, configurando varias posibilidades de almacenamiento y organización.
El auxiliar Sierra presenta dos puertas con la trama singular de esta serie. El interior consta de dos cajones y cuatro baldas, ofreciendo un espacio de almacenaje amplio y flexible.
Mueble Tv Sierra de Teulat con una puerta en el lateral izquierdo y 3 cajones en la parte derecha. Disponible en color blanco, gris o negro combinado con roble.
Aparador Sierra de Teulat con 3 puertas y en una de ellas se encuentran tres cajones. Este mueble es de estilo moderno e industrial. Disponible en color negro, gris y blanco
Aparador Sierra de Teulat, dispone de 1 puerta en metal al igual que la estructura y patas. Los cajones están fabricado en madera DM con tiradores metálicos. Disponible en color blanco, gris o negro.
El aparador para salón de 180 cm Nube esta fabricado en MDF de calidad. Diseño moderno con puerta corredera, 3 cajones y amplios huecos interiores. Disponible en elegantes combinaciones de color y con patas metálicas redondeadas.
El mueble auxiliar Kirena es perfecto como aparador, para el recibidor de casa o, incluso, para el dormitorio. Se trata de un mueble muy versátil y decorativo de 100 cm de largo y 82,5 cm de alto, dispone de 2 puertas y 4 huecos en su interior. Fabricado en melamina de calidad, con patas en metal.
El aparador Punto consta de dos puertas y ocho cajones. En el interior encontramos dos baldas, complementando así el amplio espacio de almacenamiento del mueble.
Mueble aparador White con dos puertas, dos huecos y tres cajones. El mueble es en color blanco en DM con patas en madera de pino natural. Es un aparador de gran capacidad para conseguir un espacio extra.
Medidas: 165x40x81cm.
Con este aparador no habrá otro salón igual. La combinación del ratán con la melamina lo hace único. Dispone de una balda en el interior de las puertas y tiradores metálicos en color negro.
Medidas: 120cm de largo, 38cm de ancho, 76cm de alto.
Mueble Aparador con tres cajones y dos puertas en color madera y gris. Fabricado en madera de pino maciza y en acabado roble, patas de madera de pino de 18cm de altura. Este aparador es la opción ideal para poder almacenar toda la cubertería y mantelería.
El aparador 120 cm Louise es un mueble de 3 puertas fabricado en melamina de calidad, con patas altas de madera. Disponible en color roble o en blanco. Puertas con sistema push. Un diseño muy contemporáneo inspirado en el estilo Mid Century Modern. ¡Actualiza tu salón comedor!
Aparador Katia con tres puertas. Estructura en color roble y puertas en color blanco. Interior con huecos para poder almacenar libros, cubertería, mantelería o decoración. Sistema de apertura de puertas push y bisagras metálicas. Patas en termoplástico de alta resistencia en color del mueble de 12cm de alto.
Medidas del aparador: 75 cm (alto) x 154 cm (ancho) x 40 cm (prof).
Mueble Aparador modelo Java fabricado con madera de pino macizo. Está disponible en color Gris Antracita/Cera, no está lacado, tiene una fina capa de pintura para que se pueda apreciar la madera.
Dispone de 2 puertas y 3 cajones color Cera con guías metálicas.
El Aparador Hopper negro de 3 puertas en color madera es una pieza de mobiliario que combina a la perfección el almacenamiento funcional con una declaración de estilo que transformará cualquier habitación. Fabricado en Melamina de calidad.
Medidas: 136x40x80cm
Aparador BAJO Játiva 2 cajones, 2 Puertas y 1 Hueco. Color Madera Blanca y Madera Natural. Medidas: 136,5 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 67,5 cm (Altura). Tiradores metálicos en color negro. Patas en PVC
El redondeo a lo largo de todo el perímetro del mueble hace que Corvo sea una colección de aspecto suave y voluminoso. A su vez es lo que permite que todas las piezas queden integradas de manera precisa sin necesidad de piezas extra, generando un aspecto mucho mas limpio.
El aparador de 140 cm Rachele combina diseño y funcionalidad. Con líneas verticales en relieve en las puertas, patas y tiradores de metal negro, es perfecto para optimizar el espacio en tu salón. Ideal para un estilo moderno y práctico. ¡Transforma tu hogar con este mueble único!
El aparador de 3 puertas River esta disponible en dos elegantes combinaciones: roble con detalles negros o blanco con detalles en roble. Cuenta con 3 puertas espaciosas y 3 huecos verticales para libros o decoración. Ideal para salón o comedor.
Un aparador grande que te sirva para aprovechar al máximo el espacio es el aparador de 180 cm Kirena. Con un total de 4 puertas, es un aparador que cuenta con buena capacidad de almacenaje. De color crema con detalles en roble, su diseño es contemporáneo y logra mejorar la estética al instante.
El aparador de 2 puertas Kirena es en realidad un mueble auxiliar muy práctico para tu hogar. Podrás usarlo tanto de aparador o como mueble auxiliar, ya sea en recibidor o en otra estancia. De 2 puertas y 8 huecos en el interior, es un mueble de apariencia esbelta y de estilo contemporáneo.



