Aparador Completamente chapado en roble, Yoko combina la naturalidad de la madera con detalles en color, haciéndola perfecta para encajar en distintos ambientes. Colores disponibles: roble/crema, roble/gris antracita, roble/teja. Patas metálicas
La colección Yoko busca a través de su sencillez y versatilidad ofrecer una opción de almacenaje moderna y que responda a las necesidades de los hogares actuales.
Aparador Completamente chapado en roble, Yoko combina la naturalidad de la madera con detalles en color, haciéndola perfecta para encajar en distintos ambientes. Colores disponibles: roble/crema, roble/gris antracita, roble/teja. Patas metálicas
Mueble TV completamente chapado en roble, Yoko combina la naturalidad de la madera con detalles en color, haciéndola perfecta para encajar en distintos ambientes. Colores disponibles: roble/crema, roble/gris antracita, roble/teja. Patas metálicas
Consola chapada en roble, Yoko combina la naturalidad de la madera con detalles en color, haciéndola perfecta para encajar en distintos ambientes. Colores disponibles: roble/crema, roble/gris antracita, roble/teja. Patas metálicas
Aparador Completamente chapado en roble, Yoko combina la naturalidad de la madera con detalles en color, haciéndola perfecta para encajar en distintos ambientes. Colores disponibles: roble/crema, roble/gris antracita, roble/teja. Patas metálicas
Doric se inspira en los órdenes arquitectónicos de la Grecia clásica. Sus surcos verticales reflejan la sencillez y la robustez característica de este periodo, buscando la belleza y proporcionalidad de los preceptos clásicos de arquitectura.
El aparador de salón de 120 cm Kamila esta fabricado en melamina de calidad. Disponible en combinaciones de roble con gris o verde, con puertas push y patas metálicas de 16 cm. Ideal para mantener tu salón con diseño moderno y ordenado.
El aparador Darla tiene un estilo único. Está fabricado en melamina de alta calidad en color roble y las puertas en ratán natural. Dispone de dos puertas con apertura push con estantes dentro para poder almacenar toda tu cubertería, mantelería, etc... Los cajones disponen de tirador en negro y guías metálicas.
Medidas: 120 cm Ancho, 40 cm Profundo y 81 cm Alto.
El mueble aparador para el salón comedor Adonis tiene la estructura principal en color negro con las partes frontales de sus puertas y cajones en color madera. Un diseño elegante y sofisticado que cambiará por completo tu decoración.
El aparador Layla de 3 puertas está fabricado en melamina y tiene un acabado aserrado. Disponible en color roble, nogal o negro. Decora tu hogar con muebles de aspecto contemporáneo. Puertas con sistema PUSH.
El aparador de salón de 140 cm de ancho Nube esta fabricado en MDF de calidad. Su diseño moderno con puerta corredera combina 3 cajones y 2 amplios huecos interiores. Disponible en elegantes combinaciones de color y con patas metálicas redondeadas.
El aparador Darla tiene un estilo único. Está fabricado en melamina de alta calidad en color roble y las puertas en ratán natural. Dispone de dos puertas con tiradores con estantes dentro para poder almacenar toda tu cubertería, mantelería, etc...
Medidas: 120 cm Ancho, 38 cm Profundo y 76 cm Alto.
El aparador Punto II consta de dos puertas y cuatro cajones. En el interior encontramos dos baldas, complementando así el amplio espacio de almacenamiento del mueble.
El mueble aparador Tora es ideal para renovar el mobiliario de tu salón comedor al mejor precio y mediante un estilo atemporal que difícilmente pasará de moda. Fabricado en melamina de calidad, con acabado en color roble. Descubre todas sus características a continuación.
El aparador Kirena es un mueble de 3 puertas en color crema y roble, con las esquinas superiores de las puertas redondeadas. Fabricado en melamina de la mejor calidad y patas en metal. Con 150 cm de largo, tiene buena capacidad de almacenamiento.
El Aparador Pesco 2P3C en color verde kaki añade un toque de estilo a tu hogar. Fabricado en madera de pino y DM, cuenta con 2 puertas y 3 cajones, ofreciendo amplio espacio de almacenamiento y un diseño elegante.
Medidas del aparador: 140cm de largo, 40cm de ancho, 81cm de alto.
Aparador Katia con tres puertas. Estructura en color roble y puertas en color blanco. Interior con huecos para poder almacenar libros, cubertería, mantelería o decoración. Sistema de apertura de puertas push y bisagras metálicas. Patas en termoplástico de alta resistencia en color del mueble de 12cm de alto.
Medidas del aparador: 75 cm (alto) x 154 cm (ancho) x 40 cm (prof).
Aparador de salón modelo Dion con 3 puertas. Está fabricado en melamina de alta calidad en color roble, y la tapa y parte central en imitación mármol en color negro y blanco. Aporta elegancia a tu salón con un aparador como este.
El aparador Sirena de 160 cm es un mueble de cuatro puertas con una gran capacidad de almacenamiento. Diseño compacto y versátil. Un mueble de melamina de calidad de 15 mm de grosor y en color roble, con patas en color negro. Sin tiradores. ¡Actualiza la decoración de tu salón comedor!
Aparador 2 puertas 3 cajones en madera de pino. Disponible en 3 colores: blanco/cera y verde/cera.
https://topmueble.com/aparadores-salon/1502-4030-aparador-yoko-2p3c-roble.html#/color-gris_antracita1502Aparador Yoko 2P3C Roble<p>Aparador Completamente chapado en roble, Yoko combina la naturalidad de la madera con detalles en color, haciéndola perfecta para encajar en distintos ambientes. Colores disponibles: roble/crema, roble/gris antracita, roble/teja. Patas metálicas</p>https://topmueble.com/9869-large_default/aparador-yoko-2p3c-roble.jpg1111.99instockTeulat1111.99919002021-08-04T08:22:35+0200/Catálogo completo/Catálogo completo/Comedor/Aparadores salón/Catálogo completo/Comedor150115031504