Armario Nilo 3 puertas 3 cajones Topmueble 1
Armario Nilo 3 puertas 3 cajones Topmueble Armario Nilo 3 puertas 3 cajones Topmueble 1 Armario Nilo 3 puertas 3 cajones Topmueble 2 Armario Nilo 3 puertas 3 cajones Topmueble 3

Armario Nilo 3 puertas 3 cajones



492,29 €
319,99 € 35% de descuento
Impuestos incluidos Entrega entre 10 y 15 días

Armario fabricado en España con melamina de 15 mm la mejor calidad en color Roble o blanco. 3 puertas en color Roble o blanco, 1 hueco con barra, 2 altillos, 2 huecos y 3 cajones para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.

ENTREGA DEL ARMARIO DENTRO DEL DOMICILIO, dos operarios subirán el armario hasta su domicilio y lo dejarán en la habitación que usted les indique.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

El Armario Nilo, está fabricado con melamina de 15 mm de alta calidad. Cuenta con una gran capacidad de almacenamiento para cualquier dormitorio.

REQUIERE MONTAJE. 

 

-La barra para colgar la ropa es de aluminio al igual que las bisagras de las puertas y los soportes para las estanterías.

-Estructura principal en color Roble con puertas con apertura manual con un tirador de aluminio que le dan un toque elegante al mueble con líneas muy rectas y sencillas.

-Capacidad cajones:  13 cm (alto) x 39,5 cm (ancho) x 45 cm (prof.)

-Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

 

Medidas del armario:

-Ancho:135cm

-Profundo: 52cm

-Altura: 200cm

Ficha técnica

Altura
200 cm
Ancho
135 cm
Profundidad
52 cm
Peso
113,5 Kg
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Número de Bultos
3 bultos
Colores disponibles
roble/blanco
Montaje
Requiere montaje
Estructura
Melamina 15 mm

artículo relacionado