Filtrar por

Precio

Precio

  • 238,00 € - 275,00 €

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Bañeras para bebés

Ser padres cambia completamente las rutinas y el estilo de vida. Representa dedicar mucha atención y energías al nuevo miembro de la familia. Hasta la actividad más rutinaria como bañarlo en una bañera para bebés se convierte en toda una experiencia. 

Leer más

Antes de que el pequeño nazca, te recomendamos hacer un listado con todos los muebles que necesitarás en los primeros años de vida. Por ejemplo, cunas de colecho que se acoplen a tu cama o bien sábanas de cuna

Las bañeras cambiadores son unos muebles muy especiales, diseñados para facilitar la vida de padres e hijos. Se trata de un mueble con 3 funcionalidades principales; Pueden ser utilizadas como cómodas, como bañera y como cambiador. Nuestras bañeras contienen en su parte interior una cómoda cubeta, desagüe así como jabonera.


Elige el mueble cambiador ideal para ti


A pesar de que existen muchos tipos y modelos, estas son las características que debe cumplir una bañera de calidad: 


- Seguridad
. El mueble debe contar con todas las medidas que marca la ley. Es decir, un cambiador con las medidas adecuadas como para que el bebé entre perfectamente. Además los laterales tienen que ser un poco más altos para evitar cualquier peligro de caída. 


- Estabilidad
. Una bañera de calidad puede incluir ruedas o patas, lo más importante es que se mantenga firme y más cuando el recién nacido se encuentra dentro.


- Facilidad en la limpieza.
Es imprescindible que la superficie del cambiador sea fácil de limpiar y de desinfectar ya que es esperable que se termine manchando.


- Práctica y cómoda
. Una bañera cambiadora es la mejor solución ya que en un mismo espacio puedes guardar la ropa, cambiarlo y bañarlo con la cubeta.

Ocultar

Filtros activos