Estructura metalica de 30x30mm con 5 barras transversales. Tablero de madera aglomerada de gran resistencia y estabilidad. Tapizado con malla transpirable 3D con propiedades anti-deslizantes y para facilitar el flujo de aire. Incluye 6 patas de madera de 25cm que unen la base mediante rosca ( no es necesaria herramienta), las cuales tienen un tapon para evitar daños en el suelo.
Base fabricada en un Innovador tejido llamado "Air Fresh 3d" que está fabricado en 3 dimensiones lo que favorece la ventilación del colchón y por tanto una evacuación total de la humedad, y por sus propiedades antideslizantes se evita el desplazamiento en el colchón.
Formada por una estructura metálica reforzada en tubo de acero de 30x30mm y con 5 barras transversales sobre la que descansa un tablero de madera aglomerada de gran resistencia y estabilidad.
INCLUYE JUEGO DE 6 PATAS de madera, que se unen a la base mediante rosca. Su forma es cilíndrica de 5 cm de diámetro e incluyen un tapón de plástico que evita posibles daños en el suelo.
Su colocación es extremadamente sencilla, no siendo necesaria ninguna herramienta.
El aparador Blur cuenta con tres puertas con cristal estriado y tres baldas en el interior para una mejor organización del espacio. En una de las puertas encontramos tres cajones internos.
Pack de 2 taburetes tapizados con tela disponible en color gris. Pata metálica de tubo redondo de acero lacado en color Negro mate. Tacos de plástico antideslizantes para no dañar el suelo.
Medidas: 102 cm (alto) x 43 cm (ancho) x 55 cm (profundidad). Alto del asiento 74cm.
Cómoda tricolor de madera de pino natural. Compuesta por 2 cajones grandes y dos pequeños en colores: madera, gris antracita y blanco. Mueble de construcción firme y estable.
Mueble de televisor René de dos cajones color rustic. Un mueble tv con cajones de tiradores en negro que ha sido fabricado con melamina de alta calidad. Acabado efecto madera natural tratada al estilo rústico.
El pack de muebles de salón Mali incluye un mueble TV de 150 cm y una mesa de centro de 110 cm. Fabricados en madera de pino maciza con acabado roble y diferentes tonos en gris. Combina diseño moderno y funcionalidad.
Aparador Tom. Está fabricado en madera de pino maciza. Sus patas así como sus puertas está lacados con cera oscura. La estructura del aparador se presenta en Gris Antracita. Construcción firme y estable.
Valley permite al usuario disponer a de espacio a dos niveles sobre los que colocar sus objetos y pertenencias, estableciendo nuevas normas de orden para aquellos que categorizan todo o sencillamente distintas superficies donde conviven la calidez de la madera con la elegancia del metal.
Cama Alaska de 140x190cm, fabricada en DM y Pino. Disponible en color blanco y gris antracita. Medidas de la cama de matrimonio: largo 197,7cm, 152.2cm de ancho, 100 de alto.
Mueble TV Játiva 2 cajones y 1 Puerta y dos huecos en el centro. Color Madera Blanca y Madera Natural. Medidas: 136,5 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 47 cm (Altura). Con tiradores negros de aluminio. Patas en PVC.
El juego de mesitas de café está compuesto por 2 mesas auxiliares de diferentes tamaños que aportarán a su hogar un aspecto moderno y vintage.
https://topmueble.com/liquidacion-muebles/671-1702-base-tapizada-3d-90x200cm.html#/color-blanco671Base Tapizada 3D 90x200cm<p>Estructura metalica de 30x30mm con 5 barras transversales. Tablero de madera aglomerada de gran resistencia y estabilidad. Tapizado con malla transpirable 3D con propiedades anti-deslizantes y para facilitar el flujo de aire. Incluye 6 patas de madera de 25cm que unen la base mediante rosca ( no es necesaria herramienta), las cuales tienen un tapon para evitar daños en el suelo.</p>https://topmueble.com/4035-large_default/base-tapizada-3d-90x200cm.jpg134.99instockMarckonfort224.9833111.56239.99999111045174.37472019-06-06T16:00:07+0200/Catálogo completo/Catálogo completo/Liquidación