Este elegante cabecero Rombo está fabricado con núcleo de contrachapado y forrado de piel sintética. Su diseño en forma de rombos permite conjuntar la cama con muebles de color blanco, negro y chocolate.
Elegante cabecero modelo Rombo forrado con piel sintética y producido con contrachapado en el núcleo. Proporciona un estilo decorativo en dormitorios gracias a su diseño en formas de rombos. Colores disponibles en negro, chocolate y blanco. Acolchado con espuma HR de gran calidad. Herrajes incluidos.
Cabecero de cama forrado con piel sintética y con un núcleo de contrachapado. Diseño en forma de rombos. Colores disponibles en chocolate, negro y blanco. Fabricado con espuma de alta calidad HR. Herrajes incluidos.
El cabecero de cama Layla cuenta con un diseño moderno de líneas verticales y uno o varios huecos de almacenaje según su medida. Destaca por su hendidura en la base que le permite un ajuste perfecto a la pared. Disponible para camas de 90, 140 y 160 cm.
Cabecero de cama forrado con piel sintética y con un núcleo de contrachapado. Diseño en forma de rombos. Colores disponibles en chocolate, negro y blanco. Fabricado con espuma de alta calidad HR. Herrajes incluidos.
Cabecero modelo Oslo tapizado con tela color beige tostado y capitoné. Los botones están forrados con la misma tela. Cabecero 60cm, patas 40cm. Total alto (60+40)100cm.
Cabecero Napoles tapizado. Tela antimanchas de tacto a terciopelo. Acolchado con espuma de alta calidad. Patas de madera maciza de haya en un acabado natural.
Altura del acolchado 60cm, altura de las patas 40cm. Dimensiones totales a elegir entre 140x100cm y 160x100cm. Disponible en color azul, gris, mostaza y verde.
El cabecero tapizado de tela Catania es un polifacético cabecero para el dormitorio que te ayudará a dar una estética moderna y, a la vez, atemporal. Disponible en color beige o en gris claro, con la medida a escoger para camas de 90, 140, 150 y 160 cm. Con 60 cm de alto en todas las medidas.
Cabecero fabricado con madera de pino maciza. Marco y patas lacado en color blanco y panel central teñido en 3 tonos diferentes, dando un aspecto de madera lavada.
Elegante cabecero modelo Rombo forrado con piel sintética y producido con contrachapado en el núcleo. Proporciona un estilo decorativo en dormitorios gracias a su diseño en formas de rombos. Colores disponibles en negro, chocolate y blanco. Acolchado con espuma HR de gran calidad. Herrajes incluidos.
El cabecero cama Mysha esta fabricado en melamina color roble con detalles en su frontal en ratán natural. Su diseño combina elegancia y calidez, creando un ambiente acogedor y moderno en tu dormitorio. Incluye herrajes para anclar fácilmente a la pared.
Cabecero de cama tapizado modelo Saona 150x60 cm para camas de 150 cm. Disponible en colores azul marino y beige. Botones en capitoné. Herrajes incluidos. 8 cm de grosor.
El cabecero para cama Olbia transformará tu dormitorio en un espacio de confort y estilo. Destaca el diseño de su tela suave y acolchada, con líneas verticales. Disponible en color Gris, Teja o Verde. Transforma tu cama en el centro de atención.
Cabecero modelo Oslo tapizado en color Gris y capitoné. Cabecero 60cm, patas 40cm. Total alto (60+40)100cm.
https://topmueble.com/cabeceros-de-cama-baratos/427-1274-cabecero-rombo-150-160-x-60-cm.html#/color-blanco/medida-150x60cm427Cabecero Rombo 150-160 X 60 cm<p>Este elegante cabecero Rombo está fabricado con núcleo de contrachapado y forrado de piel sintética. Su diseño en forma de rombos permite conjuntar la cama con muebles de color blanco, negro y chocolate.</p>https://topmueble.com/7147-large_default/cabecero-rombo-150-160-x-60-cm.jpg82.99instockMarckonfort165.9868.58685068.58682017-11-22T12:55:24+0100/Catálogo completo/Catálogo completo/Dormitorio/Cabeceros de cama/Catálogo completo/Dormitorio428966cabecerocabezalcabecero de cama