Estantería Hawai 10H color Blanco/roble Topmueble 4
Estantería Hawai 10H color Blanco/roble Topmueble 2 Estantería Hawai 10H color Blanco/roble Topmueble 4 Estantería Hawai 10H color Blanco/roble Topmueble 5 Estantería Hawai 10H color Blanco/roble Topmueble Estantería Hawai 10H color Blanco/roble Topmueble 1 Estantería Hawai 10H color Blanco/roble Topmueble 3

Estantería Hawai 10H color Blanco/roble



142,84 €
99,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega entre 48-72 horas

Estantería Hawai con la columna central en color roble y los laterales en blanco. Fabricada en melamina de alta calidad y larga durabilidad. Ideal para decorar el salón o cualquier estancia de tu casa. 

Medidas: 145 cm (Ancho) 29 cm (Profundo) 145 cm (Altura)


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

-La Estantería Librería, está fabricada con melamina de alta calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco/Roble, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.

 

-La Estantería o Librería Hawai es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; -Dispone de 10 huecos, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.

 

-Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.

 

-Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

 

-MEDIDAS: 145 cm (ancho) 29 cm (profundo) 145 cm (altura). 

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA.

Ficha técnica

Altura
145cm
Ancho
145cm
Profundidad
29cm
Peso
30kg
Composición
melamina
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
Blanco y roble
Montaje
Requiere montaje