Estanteria baja roble Fergo Topmueble 3
Estanteria baja roble Fergo Topmueble Estanteria baja roble Fergo Topmueble 3 Estanteria baja roble Fergo Topmueble 2 Estanteria baja roble Fergo Topmueble 4 Estanteria baja roble Fergo Topmueble 1 Estanteria baja Fergo Topmueble medidas

Estanteria baja Fergó



51,41 €
35,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega entre 48-72 horas

Estantería baja Fergó 65 cm de altura. Disponible en color roble y en color blanco. Estantería habitación fabricada en melamina de calidad de 15 mm de grosor.

 

Medidas: 77 cm (Largo) 22 cm (Profundo) 65 cm (Altura)


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Estantería baja blanca o roble

 

  • -La Estantería de baja altura Fergó es ideal para cualquier estancia, aunque especialmente recomendable para poner encima de una superficie junto a la zona de estudio o en una oficina. Una estanteria de sobremesa, para poner detrás del sofá, a los pies de la cama o en cualquier rincón. Una estantería moderna y original que te proporcionará un ambiente más acogedor.
  • - Esta estantería está fabricada en melamina de calidad de 15 mm de grosor. Disponible en color roble o en color blanco.
  • - Cada estante soporta un máximo de 12 kg aproximadamente.
  • - Contiene embellecedores para tornillos, un detalle que pasará desapercibido a simple vista y permitirá obtener un aspecto del mueble más homogéneo y compacto.
  • - Tener una estantería baja y, al mismo tiempo, moderna te será de gran utilidad. El orden en casa siempre es un factor importante a tener en cuenta para incrementar nuestro bienestar y confort en el día a día, de modo que esta estantería organizativa te ayudará a mantener la estancia más despejada.

 

  • -Esta estantería se entrega en kit de fácil montaje. Las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas están incluidos. No disponemos de servicio de montaje.
  •  

 MEDIDAS DE LA ESTANTERÍA BAJA DE HABITACIÓN FERGÓ

- Largo: 77 cm

- Profundidad: 22 cm

- Alto: 65 cm

 

 

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA.

 

Ficha técnica

Altura
65 cm
Ancho
77 cm
Profundidad
22 cm
Peso
8,45 kg
Composición
melamina
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
Roble/Blanco
Montaje
Requiere montaje