Set 3 estanterías Diva Topmueble 1
Set 3 estanterías Diva Topmueble Set 3 estanterías Diva Topmueble 1 Set 3 estanterías Diva Topmueble 2 Set 3 estanterías Diva Topmueble 3

Set 2 estanterías de pared Diva



54,27 €
37,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Conjunto de dos estanterías  en forma de rombo con tres estantes en madera, ideales para colocarlas arriba de las mesitas de noche.

DIMENSIONES: Estante grande 36 x 11 x 55 cm y estante mediano 30 x 9 x 40 cm.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Características principales del producto:

-Este set de 2 estantes en forma de rombo son para colgar en la pared y crear en ella una composición decorativa y original. Si tienes un salón o dormitorio algo escaso de decoración, este pack de estantes de madera te encantará.

-El set de estantes Diamante está fabricado con madera de Paulownia, una madera similar a la de fresno, con una buena relación entre densidad y dureza.

-El diseño de estos estantes ha sido especialmente ideado para dar a tu pared un toque más acogedor, una pieza con la que contarás con la superficie más que suficiente para colocar todo lo que precises tener en alto y a la vista.

-Emplea estas baldas para múltiples usos: al ser un set con estantes de diferentes tamaños cada uno, puedes jugar con poner diferentes artículos decorativos en ellos: plantas, un par de libros, figuras decorativas, velas aromáticas...

-Versátiles y modernas: Este pack de estantes se adapta a cualquier ambiente, pues moderniza la estética decorativa de cualquier espacio en casa (dormitorio, recibidor, comedor, salón, sala de estar...)

 

Medidas del set de 2 estanterías Diamante

-Rombo grande: Alto: 55 cm, Largo: 36,5 cm y Ancho: 11 cm

-Rombo pequeño: Alto: 40 cm, Largo: 30 cm y Ancho: 9 cm

-Peso: 1,63 kg

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA.

 

Ficha técnica

Altura
55/40cm
Ancho
11/9cm
Largo
36.5/30cm
Peso
1,6kg
Composición
madera de Paulownia y metal
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
madera
Montaje
Requiere montaje