Estantería decorativa Carlo Topmueble 1
Estantería decorativa Carlo Topmueble Estantería decorativa Carlo Topmueble 1 Estantería decorativa Carlo Topmueble 2 Estantería decorativa Carlo Topmueble 3

Estantería decorativa Carlo



27,13 €
18,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Estantería decorativa Carlo con dos estantes en madera y soporte metálico en negro. Ameniza cualquier estancia con estilo natural y moderno.

Medidas: 33 cm (ancho), 17 cm (profundo), 33 cm (alto).


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Estantería decorativa Carlo:

 

-MATERIAL: Estantería es muy decorativa y está fabricada con madera de Paulownia, con color madera y textura clara, ligera pero fuerte.

-MÚLTIPLES USOS: Puede utilizar este artículo decorativo para poner plantas, cuadros, libros, y mucho más. Una estantería perfecta para ponerla sobre la encimera de la cocina, el escritorio o cualquier otro mueble en el que precises un extra de organización.

-AMBIENTE: Gracias a su versatilidad, puede utilizar estos estantes en un cualquier ambiente de su casa ya que se adapta a cualquier habitación y estilo.

-DECORATIVO: reorganice su hogar y elimine el desorden de las encimeras con estos estantes flotantes. Los estantes flotantes no solo mejoran el estilo estético de muchos hogares modernos, sino que también sirven como una decoración encantadora que se adapta a muchos estilos de diseño de una habitación.

 

Medidas: 33 cm (ancho), 17 cm (profundo), 33 cm (alto).

 

Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

 NO DISPONE DE HERRAJES PARA COLGAR EN LA PARED

 

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA.

 

Ficha técnica

Altura
33cm
Ancho
17cm
Largo
33cm
Peso
0,8kg
Composición
Madera/metal
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
madera
Montaje
Requiere montaje