Estantería decorativa Lujan Topmueble 1
Estantería decorativa Lujan Topmueble Estantería decorativa Lujan Topmueble 1 Estantería decorativa Lujan Topmueble2 Estantería decorativa Lujan Topmueble 3

Estantería decorativa Lujan



35,70 €
24,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Estantería decorativa Lujan con tres estantes en madera y soporte metálico en negro. Ameniza cualquier estancia con estilo natural y moderno.

DIMENSIONES: 33 cm (ancho), 17 cm (profundo) y 44,5 cm (alto).


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

-MATERIAL: Estantería decorativa fabricada con madera de Paulownia, con color madera y textura clara, ligera pero fuerte.

-MÚLTIPLES USOS: Puede utilizar este artículo decorativo para poner plantas, cuadros, libros, y mucho más. Apta para la encimera de la cocina, para la zona de estudios o para poner sobre el mueble aparador del salón.

-AMBIENTE: Gracias a su versatilidad, puede utilizar estos estantes en un cualquier ambiente de su casa ya que se adapta a cualquier habitación y estilo.

-DECORATIVO: reorganice su hogar y elimine el desorden de las encimeras con estos estantes flotantes. Estos estantes no solo pueden mejorar el estilo estético de muchos hogares modernos, sino que también sirven como una decoración encantadora que se adapta a muchos estilos de diseño de una habitación. 

Medidas: 33 cm (ancho), 17 cm (profundo) y 44,5 cm (alto).

Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje. NO SE INCLUYEN HERRAJES PARA COLGAR EN LA PARED.

 

 

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA.

Ficha técnica

Altura
44.5cm
Ancho
17cm
Largo
33cm
Peso
1,1kg
Composición
Madera/metal
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
madera
Montaje
Requiere montaje