Este moderno aparador multicolor Maka es una buena opción para tu salón comedor. Actualiza esta estancia de la mano de un aparador compuesto por 2 puertas y 4 cajones con guías metálicas. Apto para una gran variedad de estilos decorativos.
Armario Lara fabricado en España con melamina de 15 mm la mejor calidad en color Banco Brillo. 3 puertas en color Blanco Brillo con bisagras de apertura lateral, 3 cajones con guías metálicas para su fácil extracción, 1 hueco con barra y 5 huecos interiores para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.
ENTREGA DEL ARMARIO DENTRO DEL DOMICILIO, dos operarios subirán el armario hasta su domicilio y lo dejarán en la habitación que usted les indique.
Silla de comedor Serem con tapizado en tela 100% poliéster en 3 colores diferentes y patas metálicas en negro. Es una silla muy cómoda que encaja perfectamente en cualquier espacio con líneas verticales. El pack contiene 4 unidades de la silla.
Medidas: 45 cm (Ancho) x 56 cm (Profundo) x 84 cm (Alto)
Fantástico Armario de grandes dimensiones para su hogar con 2 puertas correderas en Color Blanco Mate con 4 líneas decorativas. Se trata de un armario muy sencillo pero con gran capacidad gracias a sus dimensiones dividido en dos secciones, cada una de ellas dispone de un altillo y una hueco con barra para colgar la ropa.
ENTREGA DEL ARMARIO DENTRO DEL DOMICILIO, dos operarios subirán el armario hasta su domicilio y lo dejarán en la habitación que usted les indique.
Armario fabricado en España con melamina de 15 mm la mejor calidad en color Roble o blanco. 2 puertas correderas en color Roble o blanco, 1 hueco con barra y 1 altillo para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.
ENTREGA DEL ARMARIO DENTRO DEL DOMICILIO, dos operarios subirán el armario hasta su domicilio y lo dejarán en la habitación que usted les indique.
Mesa de centro Mali con un cajón con la puerta corredera en color gris y un hueco para poder dejar decoración u otros objetos. Fabricada en madera de pino maciza y en acabado roble. Patas de madera de pino de 17cm de alto.
Medidas totales: 110 cm (Ancho) 55 cm (Profundo) 42 cm (Altura).
Mesa Centro Játiva con 1 cajón y 2 Huecos, Color Madera Blanca. Medidas: 100 cm (Ancho) 60 cm (Profundo) 37,5 cm (Altura). Con tiradores redondeados en negro de aluminio. Patas en PVC
Mueble de televisor de 140cm, indicado para salones amplios. Está fabricado en madera de pino y sus cajones son en color blanco y gris, sus tiradores son metálicos planos en negro.
Cómoda de Noche Bistro con 3 cajones en color gris y guías metálicas. Fabricado en madera de pino maciza y en acabado roble. Patas de 18cm de altura de madera de pino.
El pack de dormitorio Mali compuesto por dos mesitas de noche con dos cajones, uno en color gris y otro en roble. Un sinfonier de 4 cajones y una cómoda de 3 cajones. Fabricados con madera de pino maciza y patas de madera de 17cm.
La silla de ratán sintético Eddy con patas metálicas es ideal para comedor, jardín o terraza. Su diseño trenzado ofrece resistencia y comodidad, mientras que su estructura de metal resiste la intemperie.
Sinfonier Nadia con cinco cajones en color blanco y roble . Guías de cajones metálicas y tiradores de aluminio lacados en blanco.
https://topmueble.com/liquidacion-muebles/471-1373-mesa-rectangular-cotta-160cm.html#/color-roble471Mesa rectangular Cotta 160cm<p>Mesa rectangular de 160cm, tapa de dm forrada en papel color roble. Sus patas metálicas, lacadas en negro.</p>https://topmueble.com/2644-large_default/mesa-rectangular-cotta-160cm.jpg284.99instockMarckeric407.1286235.528930.000004912453100.9412018-08-27T13:07:59+0200/Catálogo completo/Catálogo completo/Comedor/Mesas de Comedor/Catálogo completo/Comedor/Catálogo completo/Liquidación