Mesa de centro de ratán
Esta preciosa mesa de centro cuida todos los detalles. Un diseño que presume de elegancia y que, pese a tener una gran presencia, respeta el carácter contenido y depurado del estilo minimalista.
La mesita de centro de ratán Belén es de color madera natural. Contiene un hueco abierto y un cajón con tirador redondo en color negro. Fabricada con melamina de alta calidad, con ratán natural y patas de madera. Un mueble con un diseño que cuida todos los detalles y se adapta a la perfección a una decoración nórdica con un estilo rústico.
Parte del encanto de este mueble lo vemos en el detalle de ratán, que está presente en el frontal del cajón que contiene la mesa. El ratán es un material de fibras vegetales que vemos en el sector de decoración e interiorismo cada vez con mayor frecuencia. Su textura es inigualable, permite jugar con otros acabados naturales y transmite una gran calidez.
¿Cómo combinar la mesa de centro Belén?
Como verás abajo del todo en esta misma página, en “Artículos recomendados”, puedes combinar esta mesa de centro con el mueble tv Belén de 3 puertas, el mueble tv de dos puertas y dos huecos y/o con el aparador Belén, que son de la misma colección y vienen a juego.
Otras recomendaciones:
■ Agrega bajo esta mesa de centro una alfombra calentita de lana gorda para el invierno o una de yute para el verano,
■ Echa un vistazo a nuestro catálogo de lámparas de ratán y de bambú
■ Apuesta por elementos decorativos que te hagan sentir que te envuelven y te abrazan en el confort.
■ Coloca esta mesita entre el sofá y el mueble tv de tu salón para tus momentos del café o para una cena entre amigos.
Tanto en el hueco interior de la mesita como en su cajón podrás guardar todo lo que necesitas tener a mano junto al sofá.