Mesa de centro fabricada en DM. Dispone de una bandeja elevable y 2 cajones, estos, lacados en color negro. El resto del casco del mueble esta forrado con papel laminado en color roble. Estructura de patas metálicas en color plateado.
Mesa de centro fabricada en DM. Dispone de una bandeja elevable y 2 cajones, estos, lacados en color negro. El resto del casco del mueble esta forrado con papel laminado en color roble. Estructura de patas metálicas en color plateado.
Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
Valley permite al usuario disponer a de espacio a dos niveles sobre los que colocar sus objetos y pertenencias, estableciendo nuevas normas de orden para aquellos que categorizan todo o sencillamente distintas superficies donde conviven la calidez de la madera con la elegancia del metal.
Mesa Centro Játiva con 1 cajón y 2 Huecos, Color Madera Blanca. Medidas: 100 cm (Ancho) 60 cm (Profundo) 37,5 cm (Altura). Con tiradores redondeados en negro de aluminio. Patas en PVC
La librería Ulan Está fabricada en madera DM Lacado con patas de acero en color negro. Dispone de 5 huecos en la parte superior y dos cajones en color negro. En la parte baja dispone de puertas correderas. Su diseño en minimalista y actual.
El mueble TV Delia está compuesto por dos puertas y dos huecos. Disponible en color roble y blanco. Fabricado en España con melamina de 15 mm la mejor calidad en color Roble exclusivo.
Mueble Aparador modelo Crest con dos puertas y tres cajones en color cera/gris/blanco. Está fabricado en madera de pino por tanto es un mueble duradero en el tiempo.
Medidas: 140cm de largo, 40cm de ancho, 80cm de alto.
Mueble aparador rústico René de 4 cajones. Un mueble que puede ser la pieza complementaria ideal del mueble tv principal. Tiradores y patas metálicas en color negro. Fabricado con melamina de calidad.
Mueble de televisor de 180cm, indicado para salones amplios. Está fabricado en madera de pino y sus cajones son en color blanco y gris, sus tiradores son metálicos planos en negro.
Mueble Tv Mali con dos puertas correderas en color gris de diferente tono. Fabricado en madera de pino maciza y acabado roble. Patas de madera de pino de 17cm de altura.
Medidas: 140 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 50 cm (Altura)
Mueble de baño con dos puertas y dos cajones en color blanco brillo. El conjunto está compuesto por el mueble de baño y espejo. Las patas y los tiradores son de aluminio en gris mate.
*Grifería, sifón y válvula no incluidos. Lavabo de PMMA OPCIONAL.
Mesa ligera para usar como mesas de centro, mesas de extremo o incluso mesas de ordenador portátil en su patio, playa o parque. Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes para su optimo montaje.
Cómoda fabricada en madera de pino maciza. Sus patas así como sus cajones con tiradores en forma rectangular. El cajón superior está lacados con cera oscura. La estructura de la cómoda se presenta en Gris Antracita. Construcción firme y estable.
Mueble de televisor de 140cm, indicado para salones amplios. Está fabricado en madera de pino y sus cajones son en color blanco y gris, sus tiradores son metálicos planos en negro.
Cómoda de Noche Mali con 3 cajones, uno en color gris y guías metálicas. Fabricado en madera de pino maciza y en acabado roble. Patas de 17cm de altura de madera de pino.
Mesita de noche fabricada melamina en color Roble y esquinas de madera maciza en color Natural. 4 Cajones con guía metálica para su fácil extracción con frontales en colores blanco, azul y marron, con motivos geometricos. Mueble firme y resistente.
https://topmueble.com/liquidacion-muebles/492-2952-mesa-de-centro-nirvana.html#/color-negro492Mesa de centro Nirvana<p>Mesa de centro fabricada en DM. Dispone de una bandeja elevable y 2 cajones, estos, lacados en color negro. El resto del casco del mueble esta forrado con papel laminado en color roble. Estructura de patas metálicas en color plateado.</p>https://topmueble.com/2729-large_default/mesa-de-centro-nirvana.jpg323.001instockMarckeric461.43266.94330114.40412018-08-28T12:51:22+0200/Catálogo completo/Catálogo completo/Salón/Mesas de centro/Catálogo completo/Salón/Catálogo completo/Liquidaciónmesa de centro