Mesa de centro Valeria 2C negro/cera
Mesa de centro Valeria con dos cajones. Tapa en color cera y estructura en negro. Fabricado en madera de Pino/DM. Tiradores metálicos en negro.
Sillas de comedor | Hasta 65% DTO
Envío Gratis Península
-5% DTO si te suscribes a la news
La mesa de rincón Nix cuenta con dos sobres en cristal estriado a distinta altura.
Pago seguro
Transporte Gratuito en Península
Ficha técnica
Mesa de centro Valeria con dos cajones. Tapa en color cera y estructura en negro. Fabricado en madera de Pino/DM. Tiradores metálicos en negro.
El juego de mesitas de café está compuesto por 2 mesas auxiliares de diferentes tamaños que aportarán a su hogar un aspecto moderno y vintage. El juego de mesas fabricado por metal y madera, en varios tamaños, con un diseño moderno y sencillo, es un accesorio extremadamente atractivo.
Mesa de centro modelo Luna en color Gris Antracita con un diseño elegante y actual que le dará a tu salón un ambiente nórdico con mucha luminosidad.
Tiene 2 cajones con un frontal en pino natural y con un amplio hueco para almacenar lo que se desee y las patas son de madera de haya en color natural sujetas con una estructura de madera maciza anclada a la parte inferior del casco
Mesa con diseño exclusivo. Se compone por una base formada por una sección de metal entrelazada con otra construida con DM y papel melaminico 3D con aspecto de roble. En la parte superior cuenta con cristal templado de gran resistencia.
Mesa de centro de diseño exclusivo y moderno de forma ovalada. Su estructura esta fabricada con fibra de vidrio, PVC laminado y papel melaminico. Sus extremos están lacados en colores blanco o taupe y la parte central en color fresno o nogal. Firme y resistente.
Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad, Color Blanco, Roble o Shamal.
Revistero Incorporado, 100 x 50 x 45 cm
Mesa de centro con tapa de cristal templado y patas metálicas pintadas
Mesa Centro Játiva con 1 cajón y 2 Huecos, Color Madera Blanca. Medidas: 100 cm (Ancho) 60 cm (Profundo) 37,5 cm (Altura). Con tiradores redondeados en negro de aluminio. Patas en PVC
El juego de mesitas de café está compuesto por 2 mesas auxiliares de diferentes tamaños que aportarán a su hogar un aspecto moderno y vintage.
Esta mesa de centro modelo Manila de diseño estilo escandinavo con tapa de MDF, está disponible en color Negro y patas metálicas en color Negro mate.
Es un producto ligero que puedes usar como mesas de centro, mesilla de dormitorio, mesas de extremo o incluso mesas de ordenador portátil en su patio, playa o parque.
Nest es un juego de mesas pensado para adaptarse y cambiar con el espacio y los momentos que vivimos en él.
El diseño de Nest destaca por su sencillez y los detalles redondeado, dando protagonismo a los materiales naturales con los que están realizadas.
Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Color Roble Claro y Gris, muy combinable con todo tipo de decoración.
Mesa de centro fabricada con pino macizo. Estructura inferior y patas lacadas en cera con un acabado de madera natural. Cuenta con 2 cajones con tiradores en forma de trapecio y un hueco central. Disponible en los colores Blanco y Gris Antracita.
Mesa de centro Kora elevable de color blanco brillo/roble. Fabricada en melamina de alta calidad de 15mm. Patas en termoplástico en color blanco. Bisagras metálicas muy resistentes de la tapa superior. Cuenta con dos huecos para poder dejar libros, decoración, etc.
Medidas totales: 100 cm (Ancho) 68 cm (Profundo) 38/48 cm (Altura).
Mesa de centro fabricada con DM y forrada con papel laminado de alta calidad y de aspecto Roble. Dispone de 2 cajones, con tiradores en forma de cinta de cuero, con frontales lacado en blanco y motivos geométricos. Dimensiones: 43x59x117cm