Mueble TV Mora 1P2H2C
Mueble de televisión Mora, fabricado en madera de pino con 2 cajones y una puerta. Disponible en azul oscuro, blanco o verde con tapa superior en color natural.
ENVÍO GRATIS PENÍNSULA
5% por suscribirte a la news
10% dto extra en pedidos superiores a 149€
Mesa de centro con un cajón en madera de pino, color blanco y cera o verde/cera. Los tiradores de los cajones son metálicos lacados en negro y las guías metálicas. Es una mesa de centro de alta calidad ya que está fabricada con madera de pino.
Pago seguro
Transporte Gratuito en Península
Mesa de centro con un cajón en madera de pino, color blanco y cera.
Ficha técnica
Mueble de televisión Mora, fabricado en madera de pino con 2 cajones y una puerta. Disponible en azul oscuro, blanco o verde con tapa superior en color natural.
Vitrina con 2 puertas en madera en madera de pino, disponible en tres colores: blanco, verde y azul oscuro. Fabricada con madera de pino, cristal y tiradores metálicos en negro.
Aparador 2 puertas 3 cajones en madera de pino. Disponible en 3 colores: blanco/cera, verde/cera y azul oscuro/cera.
Mueble auxiliar 2 puertas 1 cajón en madera de pino. Disponible en tres colores blanco, verde o azul oscuro.
Mesa de centro con un cajón en madera de pino, color blanco y cera o verde/cera. Los tiradores de los cajones son metálicos lacados en negro y las guías metálicas. Es una mesa de centro de alta calidad ya que está fabricada con madera de pino.
La mesa de centro redonda Cindy de 80 cm destaca por su pata en forma de cruz con esquinas redondeadas, ofreciendo estabilidad y elegancia. Su diseño moderno combina tablero y pata en color Crema/Roble, Roble/Crema o Roble/Verde.
Medidas: 80x80x38 cm
La mesa de centro redonda Cep es simple y minimalista, donde se ha buscado sacar el máximo del proceso de construcción de las piezas: el curvado de madera. Con solo dos piezas simétricas se genera la base sobre la que se apoya el tablero, generando una mesa sencilla donde destaca la honestidad de la madera y el cuidado al detalle a la hora de crear esta colección.
Mesa ligera para usar como mesas de centro, mesas de extremo o incluso mesas de ordenador portátil en su patio, playa o parque. Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes para su optimo montaje.
Mesa de centro Mali con un cajón con la puerta corredera en color gris y un hueco para poder dejar decoración u otros objetos. Fabricada en madera de pino maciza y en acabado roble. Patas de madera de pino de 17cm de alto.
Medidas totales: 110 cm (Ancho) 55 cm (Profundo) 42 cm (Altura).
Mesa Centro Játiva con 1 cajón y 2 Huecos, Color Madera Blanca. Medidas: 100 cm (Ancho) 60 cm (Profundo) 37,5 cm (Altura). Con tiradores redondeados en negro de aluminio. Patas en PVC
La mesa de centro rectangular Cindy destaca por tener patas en forma de T y esquinas redondeadas. Disponible en combinaciones Crema/Roble, Roble/Crema o Roble/Verde. Con diseño funcional y resistente en melamina la convierte en la opción perfecta para cualquier salón.
Medidas: 100x60x42 cm
Mesa de centro de ratán y melamina modelo Belén, con patas de madera de pino. Dispone de un hueco y un cajón con tirador metálico lacado en negro.
Medidas: 59cm de largo, 100cm de ancho, 40cm de alto.
El juego de mesitas de café está compuesto por 2 mesas auxiliares de diferentes tamaños con un diseño especialmente atractivo para tu hogar.
Mesa de centro modelo Crest, fabricada con madera de pino maciza con acabado en color cera. Dispone de 2 huecos laterales y un cajón central con tirador en forma de apertura.
Medidas: 42.5X55X110CM
La mesa auxiliar cuadrada Arq esta compuesta por una serie de planos verticales que dan soporte al sobre de la mesa. Se busca así el gesto de aquellas obras que han sido la inspiración de este mueble con líneas limpias y definidas. Disponible en color madera y negro.
Simulando permanecer en un equilibrio constante, la mesa Atlas es una pieza robusta y resistente, donde la contraposición de conceptos aparentemente opuestos conviven en ella, aportándole un atractivo único.
La mesa de centro rectangular Dina esta fabricada en melamina de color roble. Destaca el diseño del frontal de sus patas, con un relieve de líneas paralelas en forma circular. Cuenta con un hueco práctico para tener todo a mano. Ideal para salones con estilo actual
El juego de mesitas de café está compuesto por 2 mesas auxiliares de diferentes tamaños que aportarán a su hogar un aspecto moderno y vintage.
Mesa de centro Bistro con un cajón en color gris y un hueco para poder dejar decoración u otros objetos. Fabricada en madera de pino maciza y en acabado roble. Patas de madera de pino de 18cm de alto.
Medidas totales: 110 cm (Ancho) 55 cm (Profundo) 44 cm (Altura).
Mesa de centro Kora elevable de color blanco brillo/roble. Fabricada en melamina de alta calidad de 15mm. Patas en termoplástico en color blanco. Bisagras metálicas muy resistentes de la tapa superior. Cuenta con dos huecos para poder dejar libros, decoración, etc.
Medidas totales: 100 cm (Ancho) 68 cm (Profundo) 38/48 cm (Altura).