Mesita de noche Bahamas 2C cera/blanco Topmueble 1
Mesita de noche Bahamas 2C cera/blanco Topmueble Mesita de noche Bahamas 2C cera/blanco Topmueble 1 Mesita de noche Bahamas 2C cera/blanco Topmueble 2 Mesita de noche Bahamas 2C cera/blanco Topmueble 3 Mesita de noche Bahamas 2C cera/blanco Topmueble 4 Mesita de noche Bahamas 2C cera/blanco Topmueble 5

Mesita de noche Bahamas 2C cera/blanco



77,13 €
53,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Mesita de noche en madera de pino maciza. Sus patas así como sus cajones con tiradores en forma de trapecio están lacado en cera. La estructura de la mesita se presenta en color Blanco(se ven las vetas de la madera, no es totalmente blanco)  y pies en cera natural. Construcción firme y estable.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Esta mesita tiene la estructura en color blanco y la parte frontal de los cajones, así como las patas, es en el acabado cera de la madera natural. Dispone de tres amplios cajones, muy prácticos para guardar todo lo que necesitas tener mano cerca de la cama: pañuelos, despertador, calcetines... 

 

Puedes comprar la mesita de noche Bahamas a juego con el resto de muebles de la misma colección en color blanco y cera: sinfonier y cómoda de noche Bahamas.

 

La mesita de noche Bahamas en blanco y color cera tiene un diseño de inspiración nórdica. Te proporcionará el estilo luminoso y moderno que necesitas para decorar el dormitorio, puesto que te resultará fácil a la hora de combinar con otros elementos.

 

Los cajones disponen de guías metálicas que facilitan la apertura y el cierre de los mismos. La mesita carece de tiradores, en su lugar hay un hueco en forma de trapecio. 

 

Medidas de las mesitas de noche Bahamas: 

- Alto: 54 cm

- Largo: 40 cm

- Profundidad: 40 cm

 

 

Medidas del interior de los cajones:

· 30 cm (ancho) x 32 cm (profundidad) x 9 cm (alto)

Ficha técnica

Alto
54cm
Ancho
40cm
Largo
40cm
Peso
9Kg
Composición
Madera de pino maciza
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Número de Bultos
1
Colores disponibles
Blanco/cera
Montaje
Requiere montaje