Cómoda Bahamas 3C blanco Topmueble
Cómoda Bahamas 3C blanco Topmueble 1 Cómoda Bahamas 3C blanco Topmueble Cómoda Bahamas 3C blanco Topmueble 2 Cómoda Bahamas 3C blanco Topmueble 3 Cómoda Bahamas 3C blanco Topmueble 4 Cómoda Bahamas 3C blanco Topmueble 5

Cómoda Bahamas 3C blanco



178,56 €
124,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Cómoda construida con madera de pino maciza. Cuenta con 3 cajones con tiradores en forma de trapecio. Su estructura inferior así como sus patas, están lacadas con cera, aportando un acabado natural. El resto está en color blanco(se ven las vetas de la madera, no es totalmente blanco) . Construcción firme y solida.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

La cómoda Bahamas es un mueble de madera de pino maciza de color blanco al completo. Puedes adquirir este mueble a juego con otras piezas de la misma colección Bahamas en color blanco: mesitas de noche y sinfonier. Es ideal para almacenar nuestras pertenencias y esas prendas de ropa que podemos doblar fácilmente.

 

Los muebles en color blanco como la cómoda Bahamas siempre aportan luz y son muy versátiles.

Es importante mencionar que el mueble ha sido fabricado con madera de pino maciza certificada. Se trata de un material  respetuoso con el medio ambiente, así podemos garantizar un planeta más sostenible.

 

Los cajones cuentan con guían metálicas. A su vez, en lugar de los clásicos tiradores tenemos unos originales huecos que permiten la extracción de los cajones. Un diseño único que encaja con la esnecia del estilo de decoración nórdico. Además, al tratarse de una cómoda de patas altas, podemos pasar el cepillo o el aspirador fácilmente bajo el mueble y, de este modo, incrementar la durabilidad del mismo.

 

Medidas de la cómoda Bahamas en blanco:

- Alto: 87 cm

- Largo: 80 cm

- Profundidad: 40 cm

 

Medidas de los cajones de la cómoda:

- Cajón superior (pequeño): 70 cm (ancho) x 32 cm (profundidad) x 9 cm (alto)

- Cajones grandes: 70 cm (ancho) x 32 cm (profundidad) x 9 cm (alto)

Ficha técnica

Alto
82cm
Ancho
80cm
Largo
40cm
Peso
20kg
Composición
Pino
Limpieza y Mantenimiento
Bayeta húmeda
Colores disponibles
Blanco
Montaje
Requiere montaje