Mesita de noche 1 cajón de ratán
La mesita de noche Darla de 1 cajón es una de las mejores opciones para decorar un dormitorio inspirado en el estilo nórdico escandinavo. Tiene un toque muy moderno y un acabado natural.
El estilo nórdico ha venido para quedarse en los últimos tiempos. Hablamos de una corriente decorativa con muchas variantes y que, por tanto, puede manifestarse en el mobiliario de diferentes formas. En este caso, se trata de una mesita de noche que bien podría encajar en ambientes rústicos, boho chic o, incluso, en estilos decorativos románticos. ¿El secreto de un buen resultado decorativo? La clave, como siempre, reside en el arte de combinar los diferentes elementos del entorno. Con la mesita de noche Darla, sin duda, puedes agregar un aire muy personal y diferenciador.
Fabricada con melamina de calidad, esta mesita de noche de 1 cajón destaca por el detalle en ratán. Pese a que este detalle es discreto y tan solo se encuentra en el frontal del cajón; se trata de ratán natural y este material complementará a la perfección con otras texturas de tejidos vegetales (mimbre, yute, bambú, algodón, lino…). Además, el sutil contraste que hace con la estructura del mueble en color madera roble es ideal.
A su vez, hay que destacar que esta mesita de noche tiene un tablero en la parte inferior. En él podremos colocar alguna caja decorativa, una plantita o algún otro objeto que sea de utilidad en el día a día.
Otro aspecto a tener en cuenta es que esta mesita cuenta con 48 cm de alto, una medida que deberás comparar con la altura de la cama si quieres que todo el conjunto del dormitorio quede armoniosamente equilibrado.
Por otra parte, el único cajón del que dispone esta mesita de noche tiene guías metálicas. Su tirador es de color negro, que añade un toque de elegancia y modernidad al dormitorio.