Mesita de noche con ratán, funcionalidad en cada detalle
Además de su atractivo diseño, hay que tener en cuenta que esta mesita de noche de dos cajones dispone de una buena practicidad. Al ser de tamaño compacto, es una pieza adecuada tanto para dormitorios de matrimonio como para habitaciones juveniles.
Por otra parte, sus cajones cuentan con guías metálicas de suave deslizamiento, facilitando la apertura y cierre de los mismos durante el uso diario.
En el interior de esta mesita podrás organizar todo lo que necesites tener a mano, junto a la cama: libros de lectura, gafas de vista, cargadores o, incluso, pequeños dispositivos electrónicos.
Otra de las ventajas de la mesita de noche Darla de dos cajones es su facilidad de montaje. Al incluir un intuitivo manual de instrucciones, podrás armar la mesita de manera sencilla y en pocos pasos.
¿Estás lista/o para disfrutarla en tu dormitorio?
Una mesita de estilo nórdico y natural
El sutil contraste entre lo moderno y lo tradicional que genera el acabado de la mesita de noche Darla hace que sea muy versátil. Podrás integrarla en una gran variedad de ambientes decorativos, aportando frescura y un toque natural, incluso en las decoraciones más modernas o de carácter urbano.
El ratán natural actúa como un recurso cálido que suaviza los ambientes, es por esto por lo que se ha puesto tan de moda últimamente en decoración. Se trata de un material que agrega textura y autenticidad.
Por su parte, el roble en tono neutro aporta serenidad y crea una base que combina con diferentes tipos de mobiliarios o elementos decorativos.