Mesita de noche roble 45 cm largo
La mesita de noche Sirena es de color roble, fabricada en melamina de calidad de 15 mm de grosor. Una mesita que modernizará tu ambiente. En conjunto, presenta un diseño compacto que transmite una gran versatilidad a la hora de decorar una estancia en cualquier estilo (nórdico, rústico, industrial...). Al mismo tiempo, es una mesita que sigue las últimas tendencias en decoración de interiores.
Sus patas son de color negro, lo que optimiza el estilo dando a la mesita un toque más elegante.
Esta mesita en color roble tiene un acabado homogéneo con vetas que imitan a la madera. Este tono contrasta con el tono negro de las patas, que son altas y dejan espacio para poder pasar aspirar el polvo y, de este modo, cumplir con la limpieza del hogar en todos sus rincones.
Una característica que diferencia a esta mesita de las demás es que la parte superior está a un nivel ligeramente inferior que los tableros que bordean toda su estructura externa. Se trata de un detalle que embellece al mueble y le da un aspecto más moderno y sofisticado.
Además, esta pieza transmite una gran presencia, siendo fácil de combinar con otros elementos del dormitorio que contengan detalles en color negro, así como de madera.
Mesita de un cajón
El único cajón que contiene la mesita de noche Sirena dispone de guías metálicas para poder realizar la apertura y cierre de la misma de una manera sencilla y sin deteriorar el mueble con el paso del tiempo.
En este cajón de la mesita de noche podrás almacenar todo lo que no puedes dejar en el armario, la cómoda o el canapé (si lo hubiera). Así podrás mantener la privacidad de tus objetos más personales.