Mesita de Noche Ratan Moon TopMueble
Mesita de Noche Ratan Moon TopMueble 1 Mesita de Noche Ratan Moon TopMueble Mesita de Noche Ratan Moon TopMueble 4 Mesita de Noche Ratan Moon TopMueble 2 Mesita de Noche Ratan Moon TopMueble 5 Mesita de Noche Ratan Moon TopMueble 3 Mesita de Noche Ratan Moon TopMueble 6

Mesita de Noche Ratan Moon



84,27 €
58,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

La Mesita de Noche Ratán Moon compuesta por dos cajones y fabricada con melamina de calidad, es la solución ideal para tu dormitorio. Cuenta con un diseño especial de media luna hecho en ratán natural en el frente de los cajones. Sus patas y tiradores son de madera de pino.

Medidas: 35x40x53 cm.


Color
Cant.
Producto fuera de stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Mesita de Noche Ratán Moon con 2 cajones

 

La Mesita de Noche Moon es una pieza que combina la calidez del ratán natural con la durabilidad de la melamina. No solo es un elemento funcional en tu espacio de descanso, sino también una declaración de estilo.

Sus dos cajones ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus objetos personales ordenados y al alcance. La atención al detalle se destaca en el frontal de los cajones, donde el diseño en forma de media luna con ratán natural añade un toque artístico y orgánico.

Nuestra Mesita de Noche con 2 cajones te ofrece el espacio suficiente para almacenar todas tus pertenencias a mano en tu dormitorio.

La elección de materiales de alta calidad garantiza la resistencia y la longevidad del mueble, mientras que su estética atemporal se adapta a una variedad de estilos de decoración. Sus patas y tiradores están fabricados en madera de pino.

Haz de tu dormitorio un refugio de lujo y comodidad con nuestra Mesita de Noche en Ratán!

 MEDIDAS DE LA MESITA MOON:

 

- Largo: 35 cm

- Profundidad: 40 cm

- Alto: 53 cm 

- Patas: 13 cm

- Peso del artículo: 9,5 Kg.

 

Medidas del interior de los cajones: 32 x 26 x 16 cm

  

 

Esta mesita se entrega con kit de fácil montaje para que puedas montarla sin problemas. Incluimos herrajes y tornillería. Servicio de montaje no disponible. 

 

 

Envío gratis en península.

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS

Ficha técnica

Alto
53 cm
Ancho
40 cm
Largo
35 cm
Peso
9,5 Kg
Composición
Melamina
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
Roble Claro
Montaje
Requiere montaje