Mueble Baño Levis 2p 50cm con espejo color roble 1
Mueble Baño Levis 2p 50cm con espejo color roble Mueble Baño Levis 2p 50cm con espejo color roble 1 Mueble Baño Levis 2p 50cm con espejo color roble 2 Mueble Baño Levis 2p 50cm con espejo color roble 3 Mueble Baño Levis 2p 50cm con espejo color roble 4 Mueble Baño Levis 2p 50cm con espejo color roble 5

Mueble de Baño Levis 2p 50cm con espejo



142,84 €
99,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Mueble de baño ideal para baños con espacio reducido. Dispone de 2 puertas en acabado roble con bisagras metálicas. Tanto las patas como los tiradores son de aluminio en gris mate.

*Grifería, sifón y válvula no incluidos. Lavabo de cerámica OPCIONAL.


Color
Lavamanos
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Mueble de baño Levis con 2 puertas en acabado roble. Los tiradores y las patas son de aluminio en mate. Un diseño moderno que transmite frescura y da sensación de amplitud.

Este bonito mueble de baño incluye el espejo y el lavabo de cerámica es opcional. Grifería, sifón y válvulas NO INCLUIDOS.

 

Pese a que muchos opinen lo contrario: la sencillez es solo apta para valientes. Un cuarto de baño agradable a la vista está compuesto por muebles de estilo neutro, de líneas rectas y que cuida los detalles en los accesorios que, en su conjunto, suponen una diferencia muy significativa. 

 

¿Quieres añadir el mueble de baño Levis a tu compra? Ten en cuenta que:

 

 

 - NO ENVIAMOS A CANARIAS, CEUTA O MELILLA

- El mueble se entrega desmontado (no incluimos servicio de montaje). En el embalaje vendrán incluidos los herrajes necesarios para su montaje junto al manual de instrucciones del fabricante.

- Tienes la opción de incluir junto a tu mueble de baño con espejo el lavabo de cerámica en blanco brillo, un sanitario que te garantiza calidad e higiene, larga durabilidad y alta resistencia a la mayoría de componentes químicos.

 - El envío en península es gratuito

 

Medidas:

 

 

- Mueble lavabo: 80 cm (alto) x 50 cm (ancho) x 40 cm (prof.)
- Espejo: 68 cm (alto) x 50 cm (ancho) x 1,8 cm (prof.)

 

 

El sanitario de cerámico que tienes la opción de incluir en tu compra es un lavabo rectangular con bordes redondeados, fabricado con un material de calidad que resistirá con el paso del tiempo.

 

Más características:

 

- Bisagras metálicas.
- Tiradores ABS pintados en gris aluminio.
- Patas de aluminio anodizado mate.

- Grifería, sifón y válvula no incluidos.
- Peso máximo balda: 3 Kg.
- Peso máximo mueble: 20 Kg. (lavabo no incluido)

 

 

Si te ha gustado este modelo recuerda que puedes combinarlo con una columna de baño (disponible en nuestra categoría de muebles auxiliares para baño). Una opción con la que aprovecharás al máximo el espacio vertical de tu estancia y, de este modo, tener un sitio extra para guardar tus cosas personales para el aseo y el auto cuidado diarios.

Ficha técnica

Alto
mueble 80cm, espejo 68cm
Ancho
mueble 50cm, espejo 50cm
Profundidad
mueble 40cm, espejo 1,8cm
Peso
20kg
Composición
Melamina
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Colores disponibles
roble alaska/Blanco Brillo

artículo relacionado