Pack de salon Kora blanco brillo y roble
Pack de salon Kora blanco brillo y roble 4 Pack de salon Kora blanco brillo y roble Pack de salon Kora blanco brillo y roble 6 Pack de salon Kora blanco brillo y roble 8 Pack de salon Kora blanco brillo y roble 7 Pack de salon Kora blanco brillo y roble 1 Pack de salon Kora blanco brillo y roble 2 Pack de salon Kora blanco brillo y roble 3 Pack de salon Kora blanco brillo y roble 5

Pack muebles de salón Kora



446,14 €
289,99 € 35% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72 horas

El pack de salón Kora es un conjunto de muebles compuesto por el mueble de televisión con estante y la mesa de centro en color blanco brillo y roble. Medidas: 100x68x38/48cm (la mesa de centro) y 180x41x51 cm (el mueble tv).


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

 

El pack de muebles de salón Kora está fabricado en melamina de alta calidad de 15mm y es de color blanco brillo/roble. Las patas del mueble tv y la mesa son de termoplástico de alta resistencia en color blanco. 

 

El mueble de televisión Kora viene a juego con un estante que se suele instalar en la parte superior. Este estante dispone de tres huecos y una puerta que se abre mediante sistema push. Dicho sistema es el que disponen también las puertas de las que se compone el mueble tv. 

 

Medidas del mueble Tv Kora: 180 cm (Ancho), 41 cm (Profundidad) y 51 cm (Alto)

Medidas del estante Kora: 180 cm (Ancho), 25 cm (Profundidad) y 35 cm (Alto)

 

La mesa de centro Kora es elevable, un sistema muy eficaz para mejorar la adaptabilidad de la mesa en función de lo que necesitemos en cada momento. Dispone de bisagras metálicas muy resistentes de la tapa superior. La parte lateral de esta mesa de centro cuenta con dos huecos para poder dejar libros, decoración, etc., algo que también podrás hacer dentro del tablero superior con la mesa extendida.

 

Medidas de la mesa de centro Kora: 100 cm (Ancho), 68 cm (Profundo) y 38/48 cm (Altura).

El producto se entrega con Kit de fácil montaje (incluimos manual de instrucciones con la referencia de cada pieza, herrajes y tornillería). Servicio de montaje no disponible.

 

NO REALIZAMOS ENVÍOS A CEUTA, MELILLA O CANARIAS

Ficha técnica

Alto
Mueble tv 51cm, Estante 35 cm y Mesa de centro 38/48 cm
Ancho
Mueble Tv 180 cm, Estante 180 cm y Mesa de centro 100 cm
Profundidad
Mueble Tv 41 cm, Estante 25 cm y Mesa de centro 68 cm
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
Blanco brillo/roble
Montaje
Requiere montaje