Muebles de salón Layla en color negro
Si buscas dar un cambio de aires radical a tu salón comedor, un total look en color negro puede ser la joya de la corona en términos de decoración.
Los muebles en color negro ofrecen una versatilidad insuperable y, además, aportan un ambiente que, sin dudas, estará vinculado con la elegancia, la modernidad y la sofisticación.
Sin embargo, decorar el hogar con muebles de color negro pueden suponer un desafío si no sabes cómo combinarlos, qué paletas de colores escoger o qué accesorios, puesto que hay un riesgo de restar luz y sensación de apertura al espacio.
Como recomendación, puedes optar por los muebles de color negro como elementos protagonistas en contraste con un esquema monocromático clásico (con blancos, negros y grises), combinándolos con tonos de madera para una apariencia más rústica, o bien, agregando burdeos intensos, terracotas cálidos o tonos joya, como el azul zafiro, el verde esmeralda o el violeta amatista.
Añade detalles en color negro
Hay muchos trucos para integrar muebles de salón en color negro y que toda la decoración quede bien, sin nada que envidiar a una foto de revista de interiores. Aquí te damos algunas ideas:
- Junto al mueble tv y al aparador Layla, incorpora otras piezas de mobiliario con detalles en negro, es decir, que tengan patas, herrajes o pomos en este tono.
- Añade en algunos cojines del sofá o, incluso, en las cortinas, borlas decorativas en color negro
- Busca puntos de luz extra para darle un poco más de alegría al ambiente.
- Contrarresta la oscuridad del negro con cuadros que tengan gran parte del fondo en tonos blancos o muy claros.
De este modo, conseguirás proporcionar un toque de homogeneidad al ambiente y que haya un buen equilibrio estético en todo el conjunto visual.