Pack muebles de salón 3P Belén + mesa centro Topmueble
Pack muebles de salón 3P Belén + mesa centro Topmueble 10 Pack muebles de salón 3P Belén + mesa centro Topmueble Pack muebles de salón 3P Belén + mesa centro Topmueble 1 Pack muebles de salón 3P Belén + mesa centro Topmueble 2 Pack muebles de salón 3P Belén + mesa centro Topmueble 3 Pack muebles de salón 3P Belén + mesa centro Topmueble 4 Pack muebles de salón 3P Belén + mesa centro Topmueble 5 Pack muebles de salón 3P Belén + mesa centro Topmueble 6 Pack muebles de salón 3P Belén + mesa centro Topmueble 7 Pack muebles de salón 3P Belén + mesa centro Topmueble 8 Pack muebles de salón 3P Belén + mesa centro Topmueble 9 Pack muebles de salón 3P Belén + mesa centro Topmueble 11

Pack muebles de salón 3P Belén + mesa centro



591,65 €
354,99 € 40% de descuento
Impuestos incluidos

Pack de salón compuesto por Mueble de televisión Belén con tres puertas con apertura hacia abajo mediante hidráulicos y mesa de centro. Dispone de capacidad de almacenamiento y está fabricado en melamina y ratán en color roble.


Color
Cant.
Producto fuera de stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Pack muebles de salón Belén

 

 

El mueble de televisión Belén de 2 puertas y 2 huecos es un modelo que se adapta a una decoración de estilo nórdico con un toque rústico. Es un mueble fabricado con melamina de alta calidad, por lo que es resistente y duradero.

La mesita de centro Belén es de color madera natural. Fabricada con melamina de alta calidad y ratán natural. Un mueble con un diseño que cuida todos los detalles y se adapta a la perfección a una decoración nórdica con un estilo rústico. Ahora está de moda combinar con sutileza el ratán y un acabado similar a la madera. ¡Apúntate a esta tendencia y actualiza tu hogar! Tu salón tendrá la esencia y la personalidad que estás buscando.

 

Gracias a sus dos puertas y dos huecos, el mueble Tv Belén tiene capacidad de almacenamiento. En su interior podrás guardar posavasos, libros, videojuegos, mantelería...

 

 

Medidas mueble tv:

 

- Alto:48 cm

- Largo: 120 cm

- Ancho: 40 cm

- Alto de las patas: 12 cm

 

Medidas del interior de los huecos del mueble tv:

- Alto: 15,5 cm

- Ancho: 38 cm

- Largo: 38 cm

 

Montaje fácil: el producto incluye un manual de instrucciones que es muy fácil de seguir. 

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS

Ficha técnica

Alto
mueble tv 41 cm, mesa 40cm
Ancho
mueble tv 39 cm, mesa 59cm
Largo
mueble tv 120 cm, mesa 100cm
Peso
15 Kg
Composición
Melamina/ratan
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
natural
Montaje
Requiere montaje

artículo relacionado