Pack muebles de salón Layla 3P
El conjunto de muebles formado por el mueble tv de 3 puertas y el aparador de 3 puertas está fabricado en melamina de alta calidad. Este conjunto está disponible en color roble o en color negro. Diseñado bajo los cánones de belleza que dictan las últimas tendencias en decoración, este pack de muebles de salón brindará a tu hogar una gran calidez y elegancia.
Se trata de muebles con capacidad de almacenamiento que te permitirán guardar muchas cosas útiles en su interior: juegos de mesa, películas, manteles, libros, manuales... ¡Hazte con todo lo necesario para completar tu salón!
Con patas altas y un acabado de calidad, este pack te resultará especialmente ideado para un estilo decorativo contemporáneo, pero también podrá adaptarse a otros estilos en función de los elementos que incorpores en el entorno.
Tanto el mueble tv como el aparador prescinden de tiradores, un detalle que otorga de mayor elegancia. Por otra parte, la sutileza de su relieve aserrado en los frontales de los muebles hace que este pack goce de una gran presencia.
Medidas del mueble tv Layla de 3 puertas:
- Alto:45 cm
- Largo: 130 cm
- Ancho: 40 cm
- Alto de las patas: 15 cm
- Peso: 22 kg
- Peso máximo soportado por el mueble tv: 40 kg
Medidas interiores:
- Hueco de las 2 puertas: 83 cm (largo) x 37 cm (profundidad) x 26 cm (alto)
- Hueco de 1 puerta: 41 cm (largo) x 37 cm (profundidad) x 26 cm (alto)
Medidas del aparador Layla de 3 puertas:
- Alto: 76 cm
- Largo: 120 cm
- Ancho: 40 cm
- Alto de las patas: 15 cm
- Peso: 37 kg
- Peso máximo soportado por el aparador: 25 kg aproximadamente
Medidas del interior del aparador: 38 x 37 x 29 cm
Montaje fácil: el producto incluye una hoja de instrucciones que es muy fácil de seguir.
NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS
NOTA IMPORTANTE:
Tenga en cuenta que en algunos casos el color de las imágenes, medidas o el propio nombre del color del mueble es meramente orientativo. Respecto al color del producto que se muestra en la pantalla este puede variar en comparación con el color físico del producto por varios factores; entre ellos, la calibración de la propia pantalla digital, la luz de ambiente o el ángulo de visualización empleados para la realización de la fotografía. Si desea conocer en profundidad estos detalles deberá consultar con nuestro equipo de atención al cliente, puesto que la devolución por estos motivos correrán a su cargo.